Ático 2 dormitorios vista mar La cala de Mijas

Atico · Reventa

Ref.: Penthouse Las Chapas
675.000€
Metros: 106m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 106m2
Balcón: 120 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Excelente estado
Piso: ATICO
Armarios empotrados: 8
Orientación: Sur
Garaje
Ascensor
Aire Acondicionado
Jardín
Portero Automático
Terraza
Urbanización privada
guardián
Piscina
Espacio de coworking y cafetería.
Calificación energética
Calificación energética:
C

Descripción

Espectacular ático con piscina privada y solárium con vistas panorámicas al mar, frente al campo de golf de Calanova.
La propiedad está ubicada en el portal más alto del complejo, goza de las mejores vistas y privacidad. El ático hace esquina, con una terraza de 140m2 con salón, comedor exterior y piscina privada desde donde disfrutar de las mejores vistas. Desde la terraza accedemos al solárium, el espacio más privado, donde podemos instalar una cocina exterior y una zona de relax.
El apartamento tiene un salón-comedor, una cocina equipada abierta, 3 dormitorios con 3 baños en suite y un aseo de invitados. Se incluyen 2 plazas de garaje con acceso directo al ascensor desde la propiedad, así como un amplio trastero.
El penthouse está diseñado utilizando los mejores materiales de construcción y la tecnología más moderna del mercado. Dispone de aire acondicionado frío/calor controlado por el mejor sistema domótico Air Zone, suelo radiante en todo el espacio interior, iluminación LED, cocina de diseño con electrodomésticos NEFF, vestidor en los dormitorios y amplios suelos porcelánicos.
La urbanización cuenta con las mejores zonas comunes de la Costa del Sol, los propietarios pueden disfrutar de un Home Cinema HD con la última tecnología en imagen y sonido, gimnasio, bodega Premium, club social, centro de negocios y un completo SPA que incluye zona termal, jacuzzi, sauna, baño turco y duchas de hidromasaje. Para los amantes de la vida al aire libre, pueden disfrutar de dos piscinas al aire libre, una desbordante con vistas panorámicas al mar, la otra con zona de bar y borde de playa.
Es un complejo cerrado con servicio de conserjería y control de seguridad con cámaras de vigilancia las 24 horas.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 577.935 GBP
  • Rublo Ruso: 577.935 RUB
  • Franco Suizo: 653.400 CHF
  • Yuan Chino: 5.206.883 CNY
  • Dolar: 719.078 USD
  • Corona Sueca: 7.873.200 SEK
  • Corona Noruega: 7.941.375 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx