Casas de obra nueva en venta en Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Casas de obra nueva en venta en Marbella

¿Buscas una propiedad junto al mar para pasar unas vacaciones de lujo? Echa un vistazo a nuestras fabulosas casas de obra nueva en venta en Marbella y enamórate de las vistas a la costa, la luz natural y el delicado diseño de sus interiores y exteriores. Te encantará descubrir los rincones más bonitos de la Costa del Sol desde el confort y la elegancia.

Con JT ESTATES puedes encontrar tu soñado hogar en España desde cualquier parte del mundo y sin necesidad de realizar grandes desplazamientos. Somos una inmobiliaria 100% online sin comisiones, es decir, operamos de forma digital mediante procesos seguros, contratos en línea, firmas electrónicas certificadas… Sin ningún riesgo para nuestros clientes. Para empezar, solo necesitas una pantalla y buena conexión a Internet.

Si vives en el extranjero y sueñas con mudarte a un lujoso apartamento con vistas al mar o una villa moderna junto a un hermoso campo de golf, en JT ESTATES no tendrás la excusa de la distancia. Te lo ponemos muy fácil: contamos con asesores independientes cualificados en cada país, ciudad y zona. Mantendrás un contacto continuo con expertos de la materia que, además, hablan tu mismo idioma y te harán el proceso mucho más sencillo de lo que imaginas.

 

Descubre los encantos de nuestras casas de obra nueva en venta en Marbella en primera persona

¿Conoces los encantos de nuestras casas de obra nueva en venta en Marbella? El buen clima, la gastronomía, el entorno, las playas cristalinas, los campos de golf internacionales, el ocio nocturno, la simpatía de sus gentes… Marbella es única e inigualable. Se ha convertido en uno de los refugios favoritos por los extranjeros, seducidos por su reluciente sol, hermoso paisaje y saludable estilo de vida.

Si te atrae el modo de vida de Marbella, en esta sección te traemos un magnífico listado de propiedades de nueva construcción que te encantará: estilosos apartamentos, áticos, bungalows, casas adosadas, chalets, villas de lujo… Podrás disfrutar de una propiedad de diseño vanguardista con amplias y soleadas terrazas, distribución abierta y unas fantásticas vistas al mar y montaña.

Compradores de propiedades de lujo tienen la mirada puesta en las privilegiadas urbanizaciones de la Costa del Sol, considerada un destino 5 estrellas. Enclaves exclusivos como Golden Miles, Nueva Andalucía, Los Monteros, Sierra Blanca o Puerto Banús deslumbran con sus impresionantes mansiones con piscinas infinitas y villas de lujo para soñar. En JT ESTATES reunimos las viviendas más sofisticadas en los mejores lugares residenciales para el descanso.

 

Pregúntanos por nuestras casas de obra nueva en venta en Marbella

¿Qué te han parecido nuestras apasionantes casas de obra nueva en venta en Marbella? Si es lo que estabas buscando para tu nueva vida bajo el sol, contacta con JT ESTATES y resuelve todas tus dudas, tanto si necesitas una descripción más amplia sobre las propiedades como si deseas información de la zona o las novedades del mercado inmobiliario español. Cualquier aspecto que consideres, estamos aquí para ayudar.

A continuación, te facilitamos nuestros datos de contacto:

También puedes rellenar el formulario que aparece en la web con tus dudas. Nuestro personal responderá en la mayor brevedad posible.

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx