Acerca de JT ESTATES

Conozca más de cerca a su inmobiliaria en Línea

Acerca de JT Estates

¿Buscas un hogar en España a distancia? Somos tu Inmobiliaria en Marbella 100% online sin comisiones

El 95% de personas recurren a internet para buscar la propiedad de sus sueños, por eso en nuestra inmobiliaria especializada en Marbella - Costa del Sol, hemos preferido invertir en portales, difusión y en una distinguida web en lugar de una agencia física. JT ESTATES nace como solución a quienes buscan casas en el siglo XXI, de forma totalmente digitalizada con una protección de datos asegurada, contratos en línea y firmas electrónicas certificadas para abogados, jueces y notarios. Todo se hace a distancia y sin ningún riesgo.

Tenemos una agencia única en todas las parte del mundo y con asesores independientes en cada país, zona y sector. Reclutamos a agentes cualificados en diversas áreas de especialización, por lo que si crees que das el perfil, no dudes en rellenar el formulario de contacto de la web./p>

En JT ESTATES nos hemos expandido poco a poco a otros mercados internacionales, lo que nos ha permitido conocer muy bien los requisitos de cada uno de nuestros clientes. Contamos con una amplia experiencia en viviendas de lujo, obra nueva y reventa en Málaga, Benahavís, Cala de Mijas, Puerto Banús y los lugares más opulentos de la Costa del Sol, España. No obstante, también ofrecemos increíbles oportunidades para inversores y negocios como hoteles, restaurantes, masías, proyectos de camping, de cuadra hípica, de Golf, terrenos para construcción industrial… tanto en España como Francia, Rusia o Dubai.

Nuestra inmobiliaria online está compuesta por agentes inmobiliarios profesionales que hablan con fluidez varios idiomas y tienen un amplio conocimiento en las áreas geográficas donde ofrecemos nuestros fantásticos chalets, apartamentos y lotes de inversión. No solo nos preocupamos por encontrar una propiedad de máxima calidad, sino también por brindar un trato cercano y honesto en todo momento.

Propiedades de lujo en venta en Málaga, Costa del Sol

Nuestra inmobiliaria trabaja con un amplio catálogo de propiedades de lujo en venta en Málaga o en el área de tu búsqueda. En JT ESTATES podrás encontrar la casa que siempre habías imaginado en el lugar deseado: ya sea un apartamento o ático con preciosas vistas al mar en Torremolinos, una moderna villa de golf en Mijas o un chalet moderno con piscina desbordante en el paraíso natural de Benahavís.

Nuestra especialidad son los apartamentos y chalets de lujo, pero el cliente también puede elegir otro tipo de propiedad de su gusto como bungalows, casas adosadas, dúplex, fincas… Si no encuentras la vivienda adecuada, también puedes decidirte por nuestras parcelas urbanizables, donde podrás construir un hogar de ensueño entre el mar y montaña.




     JT ESTATES tiene una amplia gama de propiedades en venta

En JT ESTATES también te ayudamos a vender tu casa

Los propietarios de casas o negocios que desean vender también pueden beneficiarse de los servicios de JT ESTATES. Nuestros agentes inmobiliarios se encargarán de emplear las estrategias más punteras del sector inmobiliario para encontrar el comprador justo, en un tiempo récord y con cero complicaciones.

Si quieres vender tu propiedad en Marbella, Benidorm, Valencia, Dubai o cualquier rincón del mundo sin comisiones, contacta con JT ESTATES. Es tan sencillo como acceder a nuestra sección “Vender” y rellenar el formulario con los datos de tu inmueble. Rápidamente, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un asesoramiento íntegro en tu propio idioma y una guía completa antes, durante y después del proceso.

Gracias a nuestra amplia experiencia en la compraventa de propiedades de lujo, obra nueva y reventa en cada país, sabemos qué criterios se deben utilizar para llamar la atención a los futuros propietarios que buscan una casa de tus características a kilómetros de distancia.

Confiando en JT ESTATES, inmobiliaria en Marbella, podrás preocuparte por otros asuntos de tu vida.

Con JT ESTATES le ayudamos a vender su vivienda

Nuestros asesores

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934 397 Propiedades Ver propiedades

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx