Acerca de JT ESTATES

Conozca más de cerca a su inmobiliaria en Línea

JT ESTATES nació con el objetivo de cumplir el sueño cada persona, que busca un hogar en este siglo y con un futuro donde el 95% está buscando en internet

Y, por lo tanto, no es útil tener una agencia física vacía en un lugar físico que muy pocas personas verán., nosotros prefiérenos investir en los portales, la difusión, y la web que en una tienda vacía en un lugar físico. Con mucha protección de los datos, de los documentos, todos los contratos son digitales y con firma electrónica (garantía de certificado completo aprobada para abogados, jueces, Notarios) todo se hace a distancia y sin ningún riesgo.

No tenemos muchas agencias físicas en cada ciudad, pero tenemos una agencia única en toda parte del mundo, y con asesores independientes de cada país, zona, sector.

JT ESTATES esta también reclutando Asesores Independientes con ofertas muy atractivas, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario contacto.

JT ESTATES tiene una amplia experiencia en el sector. Poco a poco hemos crecido y conocemos los requisitos de nuestros clientes lo mejor posible. Somos especialistas de propiedades de obra nueva, segunda mano, promociones, terrenos y sea para construcción o industrial, proyectos de camping, de cuadra hípica, de Golf, Y sea en toda España, Francia, Rusia o en otro país.

Nuestra inmobiliaria en Línea está compuesta por agentes inmobiliarios profesionales que hablan varios idiomas y tienen un amplio conocimiento de las áreas geográficas donde ofrecemos viviendas. Nos solo nos preocupa encontrarle una propiedad de calidad, sino también brindarle un trato cercano y honesto.

JT ESTATES tiene una amplia gama de propiedades en venta

Nuestra inmobiliaria trabaja con un amplio catálogo de propiedades en venta en el área de su búsqueda. JT ESTATES encontrara el alojamiento mas adecuado para sus necesidades: desde un pequeño estudio o apartamiento hasta una gran villa moderna.

Somos expertos en ofrecer villas en venta en Ciudad Quesada, pero el cliente también puede elegir otro tipo de vivienda, como bungalós, casas adosadas, apartamentos, áticos, casas de campo .

Con JT ESTATES le ayudamos a vender su vivienda

Otra de las características de nuestra inmobiliaria en Línea es ofrecer nuestra ayuda a todos los clientes que desean vender, comprar una propiedad, o realizar una inversión.

Nuestros agentes inmobiliarios se encargarán de emplear todas las estrategias necesarias para encontrar a un comprador, en el menor tiempo posible.

Gracias a nuestra amplia experiencia en la compraventa de propiedades en cada país, sabemos qué criterios se deben utilizar para llamar la atención a un futuro propietario. Confiando en

JT ESTATES podrá preocuparse por otros asuntos de su vida. ¡Si desea vender su casa, déjenosla a nosotros!

Nuestros asesores

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

637851542 51 Propiedades Ver propiedades
Aurélien Toffin
Aurélien Toffin

Hola, soy Aurélien, tu agente inmobiliario independiente para Francia. Estaré encantado de estar a tu servicio para JT ESTATES.

(33) 06 47 69 62 09 15 Propiedades Ver propiedades
Luliia
Luliia

Soy su representante de ventas ruso para España

(34) 687 141 565 1 Propiedades Ver propiedades

© 2020 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx