Vender Propiedad en Marbella con JT Estates

UNA AGENCIA SIN OFICINA FÍSICA, 100% DIGITAL, CON GARANTÍAS Y UNA REFORZADA SEGURIDAD. PRESENTES A NIVEL INTERNACIONAL EN 4 IDIOMAS.

5 Razones para vender su casa con nuestra inmobiliaria internacional online

5 Razones para vender tu casa con nuestra inmobiliaria internacional online

Si ha llegado el momento de vender tu moderno apartamento, chalet o negocio y buscas ayuda profesional, aquí descubrirás 5 motivos para confiar en nuestra agencia inmobiliaria:

Una red Inmobiliaria
Internacional

JT ESTATES es la primera inmobiliaria online, sin agencias físicas, sin comisiones, con asesores independientes distribuidos en distintos países y con todo digital: contratos, documentos y firma electrónica con Garantía Full Certificate.

Difusión al mercado inmobiliario internacional

Son muchas las personas extranjeras que buscan disfrutar de sus vacaciones o jubilación fuera de su país. Nuestros agentes inmobiliarios independientes se encargarán de promocionar tu vivienda en los principales portales internacionales para conseguir el comprador ideal en tiempo récord.

Reportaje fotográfico
profesional

La puesta en escena es muy importante a la hora de presentar tu propiedad al mundo. En JT ESTATES realizamos reportajes fotográficos de gran calidad para ensalzar los luminosos interiores del hogar y su privilegiado entorno. A través de imágenes brillantes y atractivas, aumentaremos el número de clientes interesados.

Asesoramiento
Íntegro

Con nuestra agencia inmobiliaria no tendrás que preocuparte por nada. Nuestra gestión de venta comienza y termina con la satisfacción del cliente. Acompañamos a los vendedores durante todo el proceso con recomendaciones útiles y un asesoramiento personalizado en su propio idioma sobre los distintos aspectos legales y trámites necesarios para hacer de la venta del inmueble una experiencia amena y totalmente libre de estrés. Te tranquilizará tener una persona de confianza que resuelva todas tus dudas y a la que siempre puedes recurrir antes de tomar decisiones precipitadas.

Potenciación del SEO
de tu inmueble

Para vender tu propiedad en un mercado tan saturado, es importante lograr una amplia visibilidad en Internet. En JT ESTATES contamos con un departamento de Marketing Online que emplea las técnicas más novedosas en SEO inmobiliario para que tu anuncio aparezca en las primeras búsquedas cuando los compradores potenciales busquen casas similares a las tuyas: “Apartamentos de lujo en Marbella”, “Villas de lujo en Golden Miles”, “Propiedades de golf en Costa del Sol”, etc. Cuanto mejor posicionado esté tu anuncio, más consultas de posibles compradores llegarán.

JT Estates - UNA RED INMOBILIARIA  INTERNACIONAL


Vende tu propiedad con JT ESTATES estés donde estés

¿Quieres vender tu propiedad en España, Francia, Marruecos, Rusia o Emiratos Árabes? En JT ESTATES estamos en todas partes. Podemos ayudarte a conseguir el comprador ideal desde cualquier rincón del mundo gracias a nuestra amplia cobertura geográfica y digitalización.

Solo tienes que rellenar el formulario de la web con los datos de tu propiedad, nombre, email o teléfono y nuestro equipo se pondrá inmediatamente en contacto contigo.

Sus Datos
Datos de la Propiedad
Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx