Nuestros Servicios

JT ESTATES le ofrece el servicio inmobiliario más adecuado para su Hogar

En nuestra Agencia inmobiliaria en Línea tenemos diferentes servicios inmobiliarios que lo ayudarán a tomar la decisión de compra más segura:

Tramitación íntegra de la propiedad

En JT ESTATES nos encargamos de realizar todo el trámite pertinente en el desarrollo de compraventa de un inmueble. Todo lo que podría se una carga pesada para el cliente, nuestra inmobiliaria se encarga de todo. Agilizaremos al máximo el proceso para que el cliente pueda disfrutar de su nivel hogar en cualquier lugar, que sea España, Francia, Rusia, otro país

Servicio de Notaria

Facilitaremos toda la documentación necesaria para presentar antes de firmar en el Notario. Estos procedimientos burocráticos que pueden ser tan complicados, nuestros agentes inmobiliarios se encargaran de ellos , en todo momento, la mejor decisión para su bienestar.

Servicio de traducción de documentos

Nuestra Inmobiliaria está acostumbrada a tratar con clientes extranjeros. Tenemos personas que hablan español, francés, ingles y Ruso : Nuestros profesionales pueden llevar toda la documentación que necesita, en el idioma necesario. Sentirse bien en el proceso de compra y venta es esencial para JT ESTATES Y con este servicio ayudamos.

Solicitud de NIE, Permiso de Residencia y Apertura de una cuenta Bancaria

Si compra fuera de su país, nuestra inmobiliaria le ayudará a solicitar los documentos de identidad y el permiso de residencia como lo hace en sus sueños. Además, también podemos ayudarlo a abrir una cuenta bancaria para cualquier pago o ingreso se hacen de forma segura.

Difusión de su vivienda

En JT ESTATES compartiremos su vivienda en diferentes portales inmobiliarios con una difusión al internacional en un mínimo de 4 idiomas para encontrar un comprador en tiempo récord. También podemos emplear otras estrategias de Marketing para hacer que su vivienda sea más atractivo.

Gestión inmobiliaria postventa

Una vez tramitada la venta del inmueble, podemos realizar llevar a cabo una serie de tramites si es necesario, como un cambio en el titular del catastro, impuestos, gastos de comunidad, gas , electricidad, etc.

© 2020 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx