Nuestros Servicios

COMPRAR UNA PROPIEDAD EN MARBELLA SIN COMISIONES ES POSIBLE CON JT ESTATES

En nuestra Agencia inmobiliaria en Línea contamos con un kit de servicios inmobiliarios que ayudarán a completar tu compra / venta en España de forma segura:

DOCUMENTACIÓN LEGAL

En JT ESTATES nos encargamos de tramitar toda la documentación necesaria para que la transacción inmobiliaria sea todo un éxito. Te sorprenderá la eficacia de nuestro equipo a la hora de resolver las diferentes gestiones. Nuestro mayor deseo es que puedas estrenar tu soñada propiedad en Marbella con todos los papeles en regla.

TRAMITACIÓN ÍNTEGRA DE LA PROPIEDAD

NOTARÍA

Antes de acudir al notario, nos aseguramos de revisar toda la documentación y ver si está todo correcto. Los papeleos burocráticos pueden parecer algo complicado, pero con ayuda profesional te ahorrarás muchas molestias. Si vas a comprar al extranjero en un país con otras leyes, idioma y cultura, te recomendamos ponerte en contacto con nuestros asesores inmobiliarios.

SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN

Si no dominas el idioma del país al que te vas a mudar, no te preocupes. Nuestro personal domina el español, francés, inglés y ruso. Cualquier problema de traducción, puedes comunicárnoslo y te lo resolveremos inmediatamente. Es importante que comprendas cada etapa del proceso para que se realice con toda la transparencia y honestidad posible.

SERVICIO DE NOTARIA

OBTENCIÓN DEL NIE, PERMISOS DE RESIDENCIA Y APERTURA DE CUENTA BANCARIA

¿Vas a comprar una propiedad fuera de tu país y necesitas un profesional que te guíe? En JT ESTATES disponemos de asesores independientes que hablan tu mismo idioma y que te ayudarán en cada paso del proceso: obtención del NIE, permisos de residencia, apertura de cuenta bancaria en el país… De esta forma, podrás disfrutar de una agradable estancia en el lugar de tus sueños sin pensar en los problemas.

SOLICITUD DE NIE, PERMISO DE RESIDENCIA Y APERTURA DE UNA CUENTA BANCARIA

DESTACAMOS TU PROPIEDAD EN INTERNET

En JT ESTATES sabemos qué hacer para que tu propiedad en venta llame la atención de los compradores internacionales. Compartiremos tu ficha de inmueble con atractivas fotografías, vídeo tours en 3D y textos optimizados en los portales inmobiliarios más populares. También podemos emplear publicidad en redes sociales y técnicas SEO para que tu anuncio aparezca en los primeros resultados de búsqueda.

GESTIÓN INMOBILIARIA POSTVENTA

SERVICIO POSTVENTA

Nuestros servicios no terminan una vez finalizada la transacción inmobiliaria. En JT ESTATES estamos en continuo contacto con nuestros clientes para lo que necesiten, ya sea un cambio de titular, contratación de seguros, reformas, mantenimiento de piscinas, posesión de llaves, etc. Nos preocupamos por que nuestros clientes encuentren todo a su gusto en su nuevo hogar en España, Francia o el lugar escogido.

DIFUSIÓN DE SU VIVIENDA

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx