Inversiones
Negocios
Centro
ENTREGA INMEDIATA

sótano completo equipado con llave nueva en mano y licencia con 206 trasteros

Trastero · Reventa

Ref.: Negocio Trastero nuevo Torremolinos
774.000€
Parcela: 911m2
Habitaciones: 1
Baños: 1
Aseos: 1
Garaje: Privado

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Aseos: 1
Parcela: 911m2
Garaje: Privado
Garaje
Ascensor
Trastero
Portero Automático
guardián
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Gran oportunidad de inversión con mucha rentabilidad.

TORREMOLINOS, MALAGA Y FUENGIROLA

EL TRIANGULO LOGISTICO SUR

Mas de 14 polígonos industriales entre Málaga y Fuengirola, dejando a Torremolinos y Benalmádena con una gran oportunidad de crecimiento, ya que las nuevas urbanizaciones e instalación de empresas en la zona de influencia al aeropuerto y parque tecnológico han dado lugar a la demanda de espacios de guardado seguros, ya sea para ecommerce, empresas y particulares. Sumado a esto la nueva ley que permite convertir locales en viviendas, las cuales carecen de trasteros han sido la combinación perfecta para aprovechar la oportunidad para lanzar Smart Boxes en una ubicación privilegiada.

 

Se vende sótano de un edificio residencial completo con 206 trasteros y licencia nuevo listo para empezar el negocio,  llave en mano a saber:

Plazo de entrega de materiales: Según disponibilidad del equipo de montaje.

El presupuesto incluye: - Materiales especificados y su montaje. - Transporte con tráiler hasta la ciudad destino, si por localización del local o nave se requiere servir en transporte especial, este coste añadido lo asumirá el cliente. - Cualquier modificación o ampliación será estudiada en presupuesto aparte. - Color de puerta de acuerdo con paleta de RAL estándar. Si se elige un color fuera de esta paleta supondrá un coste añadido.

El presupuesto no incluye:

- Las modificaciones de distribución de trasteros después de aceptación ajenas a LA EMPRESA que conlleven material extra.

Garantía de materiales: LA EMPRESA garantiza sus materiales y montajes por 1 año desde su entrega

Para la explotación de los trasteros por parte de Smart Boxes el fee es del 14% de la facturación anual y el marketing fee es de 25.000 Euros anuales.

jt-estates también es parkingya, su agencia inmobiliaria especializada en la compra-venta, alquiler de plazas de aparcamiento, lotes de plazas de aparcamiento, aparcamientos completos, comercialización de trasteros, compra-venta de locales o bajo suelo para montar un parking. cuartos de proyecto o trasteros.


Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 664.053 GBP
  • Rublo Ruso: 664.053 RUB
  • Franco Suizo: 759.062 CHF
  • Yuan Chino: 6.059.027 CNY
  • Dolar: 837.700 USD
  • Corona Sueca: 8.875.845 SEK
  • Corona Noruega: 8.971.047 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx