ENTREGA INMEDIATA
PRIMERA LINEA DE PLAYA

Reventa apartamento de esquina 2 dormitorios en primera línea de playa

Apartamento · Reventa

Ref.: Alcaza beach
745.000€
Metros: 101m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 101m2
Balcón: 42 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario
Plazas de garaje: 1
Estado: Excelente estado
Piso:
Armarios empotrados: 4
Distancia a la playa: 0 Mins.
Distancia al aereopuerto: 50 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 10 Mins.
Aire Acondicionado
Portero Automático
Terraza
Urbanización privada
guardián
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Alcazaba Beach es una de las residencias más buscadas ubicadas en primera línea de playa en Estepona. Seguridad las 24 horas, hermosos jardines, 7 piscinas (una climatizada), 2 restaurantes, 3 canchas de pádel/4 canchas de tenis, campo de fútbol, gimnasio y sauna. Situado directamente en el paseo marítimo, ofrece la oportunidad de caminar por el paseo marítimo hasta numerosos restaurantes y bares; caminar hacia Estepona o Costalita es una pura delicia.


Este apartamento esquinero de 2 dormitorios/2 baños tiene 2 terrazas de muy buen tamaño que disfrutan del sol todo el día. Al entrar al apartamento encontrará una cocina totalmente equipada con un lavadero independiente con mucho espacio de almacenamiento. El gran salón es muy luminoso y da acceso a las dos terrazas. Los nuevos azulejos modernos y la hermosa decoración dan a esta propiedad una verdadera sensación de confort.


El dormitorio principal tiene acceso a la terraza que ofrece vistas a la piscina, los jardines y el mar.El baño en suite ha sido completamente renovado con una gran bañera y plato de ducha. El dormitorio de invitados tiene acceso a la segunda terraza y, al igual que el dormitorio principal, tiene mucho espacio de armario y almacenamiento. Otro baño de estilo moderno con ducha de efecto lluvia.


Esta propiedad se ha mantenido a un nivel muy alto y sería una casa de vacaciones perfecta o una residencia permanente. Se permiten alquileres a largo o corto plazo.

la empresa de gestión in situ puede hacerse cargo de sus necesidades de alquiler.

No dude en pedirnos cualquier información o visitarnos.

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 638.353 GBP
  • Rublo Ruso: 638.353 RUB
  • Franco Suizo: 734.198 CHF
  • Yuan Chino: 5.838.565 CNY
  • Dolar: 807.878 USD
  • Corona Sueca: 8.682.975 SEK
  • Corona Noruega: 8.666.585 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx