Áticos de obra nueva en venta en Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Áticos de obra nueva en venta en Marbella

JT ESTATES te ofrece preciosos áticos de obra nueva en venta en Marbella para pasar unos días, meses o años de desconexión tomando el sol en una terraza privada, disfrutando de las espectaculares vistas del entorno, rozando las aguas cristalinas del mar Mediterráneo o practicando tu actividad favorita en el exterior: paseos marítimos, golf, senderismo, bicicleta, yoga en la playa, estiramientos en el jardín…

Gracias a la estratégica ubicación de nuestras modernas propiedades, entre los campos de golf de prestigio y las playas más encantadoras, podrás hacer todo lo que te propongas. Además, el tiempo siempre acompaña a los residentes y visitantes, ofreciendo días soleados y unas temperaturas agradables para los paseos entre la naturaleza, la fina arena dorada de la playa o los jardines naturales que rodean a nuestras fantásticas viviendas. Te damos la oportunidad de vivir rodeado de todo aquello que te hace feliz:

  • Campos de golf elitistas de belleza natural: La Quinta Golf, Cabopino Golf, Chaparral Golf, Azata Golf, Santa Clara Golf, Marbella Golf Country Club, Magna Marbella Golf, Los Naranjos Golf, Banús Executive Golf…
  • Playas y calas de ensueño para elegir: playas urbanas y semiurbanas, playas exóticas de arena oscura, playas de arena dorada fina, de aguas cristalinas, preciosas calas con poca afluencia…
  • Un puerto deportivo con mucha clase, reconocido como uno de los más lujosos del mundo: Puerto Banús. Ofrece un excelente servicio de amarre para embarcaciones, reserva de yates y veleros, venta de yates eléctricos, etc.
  • Restaurantes de lujo con vistas al mar, chiringuitos a pie de playa, bares donde se sirve la mejor gastronomía de la zona, pubs…

El ocio en Marbella está presente todo el año, pudiendo escoger entre una variedad de actividades para todos los gustos y edades.

 

Características de nuestros áticos de obra nueva en venta en Marbella

Ahora que conoces un poco más la zona circundante de nuestros áticos de obra nueva en venta en Marbella, es momento de descubrir qué se esconde en sus luminosos interiores. Todas nuestras casas vanguardistas están construidas con materiales de primera calidad, siguiendo las tendencias actuales, predominando la distribución de planta abierta y el diseño minimalista.

Te sorprenderá especialmente la bonita luz natural que entra por los grandes ventanales de las viviendas, pensadas para potenciar la luminosidad y la sensación de amplitud en cada una de sus estancias.

  • Cocina moderna integrada y totalmente equipada con electrodomésticos de primeras firmas
  • Salón comedor abierto con grandes ventanales y acceso a la gran terraza exterior
  • Habitaciones confortables
  • Baños de diseño

Si te gusta lo que ves en nuestros áticos de obra nueva en venta en Marbella, no dudes en contactarnos

Nuestros áticos de obra nueva en venta en Marbella se encuentran dentro de complejos residenciales cerrados dotados de seguridad las 24 horas y excelentes zonas comunitarias: piscina exterior e interior con hamacas, gimnasios, jardines, etc.

Puedes hacerte una mejor idea sobre los interiores y exteriores de las propiedades viendo las fotografías y vídeos que se adjuntan en las fichas de inmueble. Si alguna es de tu interés, no dudes en llamarnos o enviarnos un email:

+34 951 822 934 | info@jt-estates.com


Áticos de obra nueva en venta en Marbella

Vivir en nuestros áticos de obra nueva en venta en Marbella es un placer para todos los sentidos y no solo durante el verano. Marbella es una localidad costera  muy atractiva por sus abundantes espacios verdes, calles limpias, cuidadas y estrechas, típicas de pueblo mediterráneo, y por su extenso litoral de 27 kilómetros donde se extienden playas paradisiacas para disfrutar durante todo el año. Al situarse en la Costa del Sol, el clima de Marbella es un gran atractivo turístico por sus largas horas soleadas y escasas lluvias. A su vez, es un icono turístico a nivel internacional por:

  • Hoteles y alojamientos de lujo
  • Punto de interés de celebridades y personas influyentes
  • Las áreas residenciales más exclusivas de España: Puerto Banús y la Milla de Oro
  • Centros de belleza de primera calidad
  • Campos de golf prestigiosos
  • Restaurantes vanguardistas y mediterráneos de primera clase
  • Puertos deportivos con toda clase de barcos y yates y una amplia oferta de deportes acuáticos

Marbella es un destino que se adapta a todos los gustos, perfiles y exigencias al ser una zona cosmopolita y al mismo tiempo un rincón ideal para relajarse y desconectar. A orillas del Mediterráneo y a las faldas de la Sierra Blanca, Marbella es considerado un paraíso para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad por su fantástica localización rodeada de sierras como la Palmitera, Real y Alpujata.

 

¿Te imaginas ver el mar desde tu azotea? Descubre nuestros inmejorables áticos de obra nueva en venta en Marbella

Diseños de vanguardia, mobiliarios exclusivos, localización inmejorable y estilo de vida lujoso es lo que mejor define a nuestros áticos de obra nueva en venta en Marbella. También disponen de otras ventajas de alto standing que las convierten en los hogares más glamurosos del mercado inmobiliario.

Nuestros áticos de obra nueva cuentan con amplias zonas de estar y al aire libre donde es posible contemplar panorámicas despejadas al Mar Mediterráneo. Vivir en una de nuestras atractivas viviendas te garantiza disfrutar de las mejores calidades y comodidades (jacuzzi, cocinas con electrodomésticos de primeras marcas, sistema de domótica, accesorios de lujo, etc.). A corta distancia de nuestros áticos se encuentra un campo de golf y playas idílicas perfectas para disfrutar todo el año.

JT ESTATES: una agencia única y especializada en áticos de obra nueva en venta en Marbella

Contamos con agentes independientes en cada país, zona y sector que te brindarán un asesoramiento personalizado acerca de nuestros áticos de obra nueva en venta en Marbella. De esta forma, podrás recibir una excelente atención al cliente a través de una comunicación en tu mismo idioma. Nuestros asesores destacan por sus capacidades lingüísticas (dominan varios idiomas), un amplio conocimiento geográfico y un trato honesto y cercano.

¿Quieres ver más propiedades en venta en Marbella? ¿Conocernos vía online? ¿O prefieres que te ayudemos a buscar una casa a medida para ti y tu familia? Lo mejor es que nos contactes directamente a través de las siguientes vías telemáticas: +34 951 822 934 | info@jt-estates.com


© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx