Vistas al mar
vista a la montaña
OBRA NUEVA
ENTREGA INMEDIATA

Ático nuevo de 3 dormitorios entrega inmediata

Atico · Obra nueva

Ref.: PIN 421
Desde 2.600.000€
Metros: 224m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2023
Habitaciones: 3
Baños: 3
Aseos: 1
Construidos: 224m2
Balcón: 233 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso: ATICO
Armarios empotrados: 3
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 40 Mins.
Distancia a ocio: 2 Mins.
Distancia al campo de golf: 15 Mins.
Garaje
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Trastero
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Electricidad
Urbanización privada
guardián
Piscina
Espacio de coworking y cafetería.
Calificación energética
Calificación energética:
A

Descripción

Cuál es el destino ideal en Europa, ya sea para una inversión inmobiliaria o para jubilarse, para pasar unas vacaciones en familia, para jugar al golf….

Si no quieres desorientarte por la barrera del idioma, los cambios de moneda, la cultura, la diferencia horaria, el clima; entonces encontrarás España que es un destino cercano, que es parte de Europa, donde los habitantes son acogedores y es bueno vivir allí. Seguramente habrás oído hablar de Andalucía, esta parte del sur de España que tiene multitud de variedades: ya sea la gran ciudad como Málaga, ya sea Granada con su Sierra Nevada, Granada ciudad libre de tapas, muy calurosa en verano y frío en invierno. También tienes Sevilla, la ciudad que vio nacer el conocido Flamenco y muchas visitas que hacer. Tienes multitud de cosas y variedades en Andalucía. Ya sea la montaña por sus sinuosas carreteras en moto, en bicicleta, los caminos para caballos, para caminar o correr. Encontrará unos 40 campos de golf en los que se juega durante todo el año y, por supuesto, la Costa del Sol. Toda la costa con sus playas y pequeñas calas, sus pequeños pueblos y puertos que llegan hasta la confluencia del Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico en Tarifa. También tienes Gibraltar, esta Montaña Inglesa, etc....

Comprar una nueva promoción de apartamentos en un complejo cerrado con guardia en Marbella

Esto nos lleva al corazón de Andalucía en esta Costa del Sol y la ciudad de Marbella, un nombre como Mónaco, Saint Tropez, Dubai.

Un destino lejano. Quien esté pensando en invertir en bienes raíces debe pensar en la reventa o en el valor del terreno, o en el rendimiento del alquiler. Marbella es el destino ideal con su suelo que sigue aumentando, las demandas superan a las ofertas hacen de Marbella la inversión más estable y rentable de Andalucía. Marbella con sus barreras montañosas y cercana a África, su Mar hacen que tenga un clima suave y templado durante todo el invierno, un buen clima en verano ni demasiado seco ni demasiado húmedo. Debes saber que en Marbella hay más de 300 días de sol al año.

Promoción promocional en Marbella

Los acabados de los apartamentos serán con los últimos estándares de lujo entre domótica, electrodomésticos completos, suelo radiante, aerotermia, doble acristalamiento, bajo índice energético A. No dude en ver cada unidad disponible en nuestra Web con el precios, características, el plano de cada departamento y también una innovación: una foto de la vista de cada departamento que tomamos con drone. Disponemos de planes de financiación de pagos muy interesantes y sobre todo seguridad garantizada por el mayor banco español.

Agentes Inmobiliarios Marbella

Para cualquier información estamos aquí, jt-estates nunca cobra honorarios ni comisiones a los compradores, por lo tanto le ofrecemos un servicio gratuito y de alta calidad.

Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.226.718 GBP
  • Rublo Ruso: 2.226.718 RUB
  • Franco Suizo: 2.542.540 CHF
  • Yuan Chino: 20.185.880 CNY
  • Dolar: 2.785.640 USD
  • Corona Sueca: 30.433.520 SEK
  • Corona Noruega: 30.678.700 NOK

Asesor

Catalina Osorio
Catalina Osorio

Atención al cliente y agentes inmobiliarios en el sector Málaga-Marbella-Casares

+34 610 077 347
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx