Vistas al mar
Cerca del mar
Inversiones
vista a la montaña
OBRA NUEVA
ENTREGA 2024

Ático de obra nueva de 3 dormitorios con espacio de coworking en Marbella

Atico · Obra nueva

Ref.: OLI- Penthouse
Desde 1.200.000€
Metros: 130m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2023
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 130m2
Balcón: 68 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso: ATICO
Armarios empotrados: 3
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 40 Mins.
Distancia a ocio: 2 Mins.
Distancia al campo de golf: 15 Mins.
Garaje
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Trastero
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Electricidad
Urbanización privada
guardián
Piscina
Espacio de coworking y cafetería.
Calificación energética
Calificación energética:
A

Descripción

¿Cuál es el destino ideal en Europa ya sea para una inversión inmobiliaria o para pasar la jubilación, pasar unas vacaciones en familia, jugar al golf ...

Si no quieres desorientarte por la barrera del idioma, el cambio de moneda, la cultura, el jet lag, el clima, entonces encontrarás España que es un destino cercano, que es parte de Europa, donde están los habitantes. acogedor y donde es bueno vivir allí. Ahora seguro que has oído hablar de Andalucía toda esta parte del sur de España que tiene multitud de variedades: si es la gran ciudad como Málaga, si es Granada con su montaña Sierra Nevada, Granada ciudad de Tapas gratis muy calurosa en verano y frio en invierno. También tienes Sevilla, la ciudad que dio origen al flamenco conocido y muchas visitas que hacer.  Tienes multitud de cosas y variedades en Andalucía. Ya sea la montaña por sus sinuosos caminos en moto, en bicicleta, senderos para caballos, para caminar o para correr. Encontrará unos 40 campos de golf que se practican durante todo el año y por supuesto la Costa del Sol. Toda la costa con sus playas y pequeñas calas, sus pequeños pueblos y puertos que llegan hasta la confluencia del mar Mediterráneo y el océano Atlántico en Tarifa. También tienes Gibraltar esta Montaña Inglesa, etc ...

Comprar nueva promoción de piso en urbanización cerrada con conserje en Marbella

Esto nos lleva al corazón de Andalucía en esta Costa del Sol y la Ciudad de Marbella, un nombre como Mónaco, Saint Tropez, Dubai.

Un destino lejano. Usted que está pensando en invertir en bienes raíces debe pensar en la reventa o el valor de la tierra, o el rendimiento del alquiler. Marbella es el destino ideal con su tierra que sigue aumentando, las demandas superando las ofertas hacen de Marbella la inversión más estable y rentable de Andalucía. Marbella con sus barreras montañosas y cerca de África, su mar la convierten en un clima suave y templado durante todo el invierno, un buen clima de verano ni demasiado seco ni demasiado húmedo. Debes saber que en Marbella hay más de 300 días de sol al año.

Nos complace presentarles un nuevo complejo que nació en 2019: Palo Alto que se encuentra a 6 kilómetros del centro de Marbella, a solo 4 kilómetros del gran centro comercial La Cañada. Tenemos diferentes proyectos en este complejo ubicado en la montaña con vistas al mar ubicado a pocos minutos de Ojén típico pueblo andaluz protegido por patrimonio de la Unesco. En 2019 fue Los Almendros 1, en 2020 Los Almendros 2, este año Los Pinsapos, Las Jacarandas y Los Eucaliptos para entregas entre finales de 2021 y todo el 2022. Estamos iniciando el último proyecto de lanzamiento de Palo Alto: Los Granados, que se entregará en 2023 y constará de 6 edificios con un total de 60 apartamentos. Planta baja con jardín, primer piso y magnífico Ático con gran solárium en la azotea. Los Granados será la última promoción que completará este complejo donde lo tienes todo: complejo cerrado con jardín, cada promoción tiene una o dos piscinas exteriores. Dispone de piscina cubierta, spa, mostrador de natación, chorros de agua, sauna, hammam, baño turco, jacuzzi exterior y sus zonas con tumbonas.

Promoción promoción en Marbella

Los acabados de los apartamentos serán con los últimos estándares de lujo entre domótica, electrodomésticos completos, suelo radiante, aero-térmico, doble acristalamiento, bajo índice energético A No dudes en ver cada unidad disponible en nuestra Web con los precios, características, el plano de cada apartamento y además una novedad: una foto de la vista de cada apartamento que hemos realizado por drone. Disponemos de planes de financiación de pagos muy interesantes y sobre todo una garantía avalada por el mayor banco español.

Inmobiliarias Marbella

Para cualquier información que estemos aquí, jt-estates nunca cobra honorarios ni comisiones a los compradores, por lo que le ofrecemos un servicio gratuito de alta calidad.

Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.027.440 GBP
  • Rublo Ruso: 1.027.440 RUB
  • Franco Suizo: 1.161.600 CHF
  • Yuan Chino: 9.256.680 CNY
  • Dolar: 1.278.360 USD
  • Corona Sueca: 13.996.800 SEK
  • Corona Noruega: 14.118.000 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx