Propiedades de nueva construcción en venta en Ojén Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Propiedades de nueva construcción en venta en Ojén Málaga

Disfruta de una selecta cartera de propiedades de nueva construcción en venta en Ojén Málaga, un pueblo andaluz protegido entre una sierra serpenteante que se abre hacia el mar Mediterráneo. Este precioso rincón español esconde una belleza única. Te encantará observar las vistas panorámicas hacia la costa y la montaña desde el salón o el dormitorio, a través de las grandes cristaleras.

El nivel de calidad de los acabados de nuestras viviendas de lujo en la Costa del Sol es sensacional. Los espacios están diseñados pensando en la comodidad de las personas que van a vivir allí, considerando el entorno y ofreciendo el mejor equilibrio entre la funcionalidad y la estética. Nada más poner un pie en nuestros complejos residenciales en Ojén, te darás cuenta de que están construidos con materiales de primera calidad y los extras de lujo más exclusivos que puedas imaginar:

  • Spa, saunas, baños turcos y salas de relajación
  • Jacuzzi y Piscinas Infinity
  • Gimnasio equipado con máquinas de última tecnología
  • Pistas de tenis e instalaciones deportivas
  • Piscina comunitaria
  • Club social
  • Espacios de coworking

 

Propiedades de nueva construcción en venta en Ojén Málaga libres en el mercado que no puedes perderte

Estas propiedades de nueva construcción en venta en Ojén Málaga buscan al afortunado propietario. Si deseas comprar o invertir una casa chic en la Costa del Sol con vistas al mar y montaña, ese propietario podrías ser tú. Echa un vistazo a estas dos increíbles promociones inmobiliarias de lujo en Ojén (¡te sorprenderán!):

  • Los Eucaliptos de Palo Alto Marbella. Un elegante proyecto de apartamentos áticos con impresionantes vistas panorámicas hacia el mar y la costa desde la terraza balcón y los interiores del hogar. La estética y el especial cuidado de su diseño es espectacular. Cuenta con piscinas exteriores, salas de relajación, jardín, gimnasio y servicios premium.
  • Complejo residencial en la Reserva Natural de Sotogrande, a los pies del magnífico campo de golf La Cañada. Se trata de un nuevo complejo de villas adosadas de diseño cuidado en urbanización privada con seguridad las 24 horas. Ubicadas en un entorno único, con vistas al Peñón de Gibraltar y rodeadas de una asombrosa vegetación.

¿Se te ocurre un mejor lugar para jubilarte, vacacionar o teletrabajar? Cada rincón de esta urbanización cobra sentido y te hace sentir parte de una comunidad refinada que respeta la intimidad, la privacidad y en la que podrás recrearte con tus actividades preferidas, ya sea el golf, el tenis o la natación.

 

JT ESTATES te informa en tu mismo idioma de todas las características de estas propiedades de nueva construcción en venta en Ojén Málaga

Si estás interesado en estas propiedades de nueva construcción en venta en Ojén Málaga, lo mejor que puedes hacer es acudir a JT ESTATES. Las razones son bastantes esclarecedoras:

1. Trabajamos directamente con la promotora y constructora.

2. Somos los únicos que NO ofrecemos comisiones ni tarifas a nuestros compradores.

3. Contamos con un equipo internacional que habla 5 idiomas diferentes.

¿Necesitas más motivos para confiar en JT ESTATES? Contáctanos y siéntete respaldado por un equipo profesional y talentoso.

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx