Vistas al mar
Golf
Inversiones
OBRA NUEVA

Nueva Villa a los pies del Golf de Sotogrande y en la reserva natural

casa adosada · Obra nueva

Ref.: Finca 1 C
1.050.000€
Metros: 2.317m2
Parcela: 360m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 3
Baños: 3
Aseos: 1
Construidos: 2.317m2
Parcela: 360m2
Balcón: 132 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 2
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 2
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 65 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 2 Mins.
Garaje
Parquet
Aire Acondicionado
Jardín
Trastero
Lavadero
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Electricidad
Urbanización privada
guardián
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

jt-estates presenta la fase 3 de un magnífico complejo: La Finca que se encuentra en Sotogrande en el fondo de España. En medio de una reserva natural y un magnífico Golf (La Cañada Golf Club) ubicado en el municipio de San Roque (Cádiz) muy cerca de Gibraltar, esta montaña rocosa con colonias inglesas.

Venta de viviendas en la fase de nuevo complejo residencial en la reserva de Sotogrande


Este complejo residencial en esta reserva con montaña, río y este a 10 minutos de la playa lo convierte en un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y el golf, una sensación de paz y descanso que vivir en la Finca.

Las villas son todas de una sola planta, tienen un diseño contemporáneo, son estándar con 3 dormitorios pero opcionalmente puede tener 4/5 dormitorios. Todos tienen amplias terrazas y un jardín privado. Estacionamiento para 2 autos. En el techo de algunas unidades hay un solarium que opcionalmente se puede equipar con un jacuzzi, también algunas unidades pueden albergar una alberca Infinity y la opción de tipo Porcelana para toda la casa.

La comunidad cuenta con vigilancia las 24 horas, lo que la convirtió en un lugar realmente seguro.

jt-estates, agencia inmobiliaria internacional Sotogrande, Marbella, Málaga, Cádiz

La Finca es un conjunto de una selección de 26 Villas, algunas de las cuales se venden, puedes navegar por los otros modelos en esta web con los precios, características y plano de cada Villa libre.

La ventaja de poder personalizar su futuro hogar es una gran ventaja que pocos desarrolladores y constructores ofrecen. Las vistas del Peñón de Gibraltar son impresionantes ya que estarás prácticamente al pie.

En y alrededor de la comunidad tiene, por supuesto, el magnífico Club de Golf, 2 pistas de tenis, un gimnasio privado, una piscina comunitaria para adultos y niños. Luego, cerca de Sotogrande y su puerto deportivo, la casa club, la reserva para paseos, ya sea en pide, bicicleta, caballo.

Tu nueva casa en alquiler con campo de golf y reserva natural con impresionantes vistas de Gibraltar


jt-estates es una agencia inmobiliaria internacional en 5 idiomas, especializada en obra nueva, directamente de promotores y constructores. Nunca cobramos tarifas ni comisiones. Somos franceses viviendo en Marbella y Valencia, por lo que conocemos España a la perfección. Luego, antes de los bienes raíces, fueron 30 años en el campo de la arquitectura y la construcción, renovación en Francia.

Así que confíe en nosotros, sabemos perfectamente bien y seleccionamos solo los proyectos de construcción adecuados que sean confiables y con conocimiento y calidad confiables.

Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 885.864 GBP
  • Rublo Ruso: 86.764.125 RUB
  • Franco Suizo: 1.126.545 CHF
  • Yuan Chino: 7.839.615 CNY
  • Dolar: 1.218.210 USD
  • Corona Sueca: 10.530.240 SEK
  • Corona Noruega: 10.250.625 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx