Villa contemporánea de 6 dormitorios en la playa de Los Monteros

Chalet / Villa · Reventa

Ref.: Villa Los Monteros Beach
2.950.000€
Metros: 514m2
Parcela: 810m2
Habitaciones: 6
Baños: 6
Aseos: 1
Piscina: Privada
Garaje: Privado

Características

Habitaciones: 6
Baños: 6
Aseos: 1
Construidos: 514m2
Parcela: 810m2
Balcón: 230 m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 4
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: reformado
Armarios empotrados: 12
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 5 Mins.
Distancia al aereopuerto: 45 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 8 Mins.
Portero Automático
Bodega
Piscina
CINEMA
Amueblado
Garaje
Aire Acondicionado
Jardín
Barbacoa
Calificación energética
Calificación energética:
D

Descripción

EXCEPCIONAL VILLA CONTEMPORÁNEA TOTALMENTE REFORMADA Y AMUEBLADA A 300 M DE LA PLAYA DE LOS MONTEROS MARBELLA

A unos 300 metros de la que es considerada la mejor playa de Marbella, esta villa de estilo contemporáneo totalmente reformada con los mejores materiales y primeras marcas está pensada para satisfacer las necesidades de la clientela.

Transformar este oasis de privacidad, rodeado de palmeras y vegetación tropical, en una residencia de lujo para los más exigentes.

La exquisita integración entre espacios interiores y exteriores, los grandes ventanales y el diseño del jardín con la piscina son elementos que hacen de esta residencia un lugar excepcional.
la distribución del jardín con la piscina y la zona de barbacoa y ocio como principales contribuyen a crear un entorno único donde reina la serenidad y la armonía.


Una villa que lo tiene todo, con más de 230 metros de terrazas; dispone de 6 amplios y luminosos dormitorios, un baño de alta gama, un aseo con ducha y un aseo.
amplia y luminosa, cocina de alta gama abierta al gran salón con chimenea, impresionante sala de cine, sala de masajes, sauna y amplia zona de servicio y lavandería.

La calidad y los detalles exquisitos de la propiedad se complementan con un sistema de sonido integrado, una eficiente instalación de calefacción y aire acondicionado, persianas eléctricas y un excelente circuito de seguridad.


Los muebles y elementos decorativos, muchos de los cuales han sido diseñados y fabricados específicamente para la propiedad, se venden con el precio de venta de la casa, por lo que los nuevos propietarios solo tendrán que llevar sus
maletas dentro de casa para empezar a disfrutar de este exclusivo y lujoso remanso de paz en el este de Marbella.

La propiedad también tiene la ventaja de tener cerca todo tipo de servicios: el exclusivo hotel Los Monteros, una playa paddock, un centro de ocio y un centro de salud.
el exclusivo hotel Los Monteros, un club de pádel y tenis, excelentes colegios internacionales y campos de golf, el hospital de primer nivel de Costa Rica.
el Hospital Costa del Sol, restaurantes, supermercados, etc. Además, el hotel se encuentra a cinco minutos en coche de la encantadora zona residencial.
cinco minutos en coche de las encantadoras calles empedradas del centro de Marbella.
No pierda esta oportunidad, venga a visitar esta villa porque se enamorará de ella.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.519.448 GBP
  • Rublo Ruso: 2.519.448 RUB
  • Franco Suizo: 2.868.875 CHF
  • Yuan Chino: 22.754.530 CNY
  • Dolar: 3.143.520 USD
  • Corona Sueca: 34.096.985 SEK
  • Corona Noruega: 34.296.700 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx