Vistas al mar
ENTREGA INMEDIATA

ÁTICO DE LUJO CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR

Atico · Obra nueva

Ref.: New panoramic Penthouse
4.299.500€
Metros: 238m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario

Características

Año de construcción: 2023
Habitaciones: 3
Baños: 3
Aseos: 1
Construidos: 238m2
Balcón: 353 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Excelente estado
Piso: ATICO
Armarios empotrados: 8
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 8 Mins.
Distancia al aereopuerto: 50 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 5 Mins.
Amueblado
Garaje
Ascensor
Aire Acondicionado
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Urbanización privada
guardián
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Se ofrece a la venta un moderno ático en planta baja de 3 dormitorios en un nuevo complejo residencial cerrado ubicado en el idílico campo de Benahavís, detrás de las playas de la Costa del Sol. Ubicado en medio de exuberantes jardines, el edificio es uno de los 7 complejos boutique dentro del desarrollo, que promete una experiencia de vida serena y exclusiva. Ofrece un diseño contemporáneo audaz y una filosofía cautivadora de arquitectura orgánica en armonía con la humanidad y el medio ambiente. Encarnando la esencia de la filosofía del famoso Frank Lloyd Wright e inspirándose en la arquitectura artística, las elegantes y modernas propiedades integran a la perfección un diseño innovador e interiores ultramodernos, estableciendo nuevos estándares en la vida de lujo. Los métodos de construcción sostenibles, los materiales respetuosos con el medio ambiente y los equipos eficientes están en consonancia con los principios de la arquitectura orgánica. Se ofrece una gama de comodidades de alta gama: seguridad las 24 horas, área infantil, servicios de conserjería, canchas de tenis/padel, SPA y gimnasio, piscinas cubiertas/exteriores, etc.


Rodeado de hermosa naturaleza y propiedades de lujo similares en la zona de Benahavis, vivirá rodeado de naturaleza, cerca de todos los servicios, lugares de ocio y campos de golf. En el territorio del municipio se encuentran los clubes de golf, country clubs y resorts de golf de lujo más exclusivos de Europa, incluidos La Zagaleta, El Madroñal, Los Flamingos, Marbella Club Golf Resort, Monte Mayor, Los Arqueros, Capanes/Condes de Luque y La Quinta. de Benahavís. Además, la proximidad a San Pedro de Alcántara, Nueva Andalucía y el fabuloso Puerto Banús brinda acceso a una variedad de los mejores restaurantes, clubes de playa, vida nocturna y boutiques de diseñadores.


Esta residencia de planta baja con una superficie total de 663 m2 con una parcela privada de 192 m2 rezuma elegancia moderna. Cuenta con un plan de estar abierto, ventanas del piso al techo y puertas de vidrio que ofrecen impresionantes vistas de los alrededores perfectos. El apartamento dispone de un amplio salón conectado a grandes terrazas, un comedor contiguo a una elegante cocina con equipamiento de alta gama, 3 dormitorios con baños en suite, un aseo adicional para invitados, un trastero y 2 plazas de aparcamiento en el garaje. La terraza de 232 m2 es el lugar ideal para saborear las magníficas vistas al mar y los sensacionales atardeceres del Mediterráneo. Tendrás la posibilidad de personalizar el apartamento según tus preferencias y las necesidades de tu familia.
Este moderno y exclusivo apartamento de lujo con vistas panorámicas en una nueva promoción se vende en excelentes condiciones y con muchas características de lujo. Ofrece la oportunidad perfecta para abrazar el sofisticado estilo de vida mediterráneo y saborear la belleza de la vida cotidiana en Marbella.

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 3.681.232 GBP
  • Rublo Ruso: 3.681.232 RUB
  • Franco Suizo: 4.161.916 CHF
  • Yuan Chino: 33.165.913 CNY
  • Dolar: 4.580.257 USD
  • Corona Sueca: 50.149.368 SEK
  • Corona Noruega: 50.583.618 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx