Nueva villa entrega Septiembre 2024 El Paraiso Benahavis

Chalet / Villa · Obra nueva

Ref.: Villa Paraiso 2
3.700.000€
Metros: 981m2
Parcela: 1.650m2
Habitaciones: 6
Baños: 5
Aseos: 1
Piscina: INFINITI
Garaje: Privado

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 6
Baños: 5
Aseos: 1
Construidos: 981m2
Parcela: 1.650m2
Balcón: 125 m2
Piscina: INFINITI
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 3
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 12
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 45 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 8 Mins.
Garaje
Aire Acondicionado
Jardín
Calefacción
Terraza
Solarium
jaccouzy
sauna
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

Bienvenido a la villa de sus sueños en el prestigioso barrio Paraíso Alto de Benahavis, donde el lujo y la sofisticación se combinan con vistas panorámicas y confort moderno. Esta exquisita villa, cuya finalización está prevista para agosto de 2024, presenta una combinación armoniosa de brillo arquitectónico, tecnología innovadora y diseño impecable.

Situada en una parcela de 1.650 m², esta villa tiene una impresionante superficie habitable de 980 m² distribuida en tres niveles. Tan pronto como entras, quedarás cautivado por la grandeza de la residencia.


Con 5 elegantes dormitorios y 6 lujosos baños, incluido un aseo para invitados, esta villa puede alojar fácilmente a familiares e invitados. Las ventanas de doble altura y las puertas de vidrio inundan los interiores con luz natural, creando una conexión perfecta entre el interior y el exterior. La villa cuenta con una amplia sala de estar y comedor, perfecta para albergar lujosas reuniones o momentos íntimos en familia.

Adyacente a este espacio se encuentra una cocina estilo americano de última generación, equipada con electrodomésticos de alta gama que prometen excelencia culinaria. Bajando a la planta inferior te espera un mundo de ocio y relax. Aquí encontrará una bodega, un gimnasio totalmente equipado, un relajante spa y una sauna rejuvenecedora.

En el exterior, una magnífica piscina, completada con una cautivadora cascada, ocupa un lugar central. La superficie de la piscina está adornada con una piedra especial de Indonesia que no sólo imparte una estética exquisita sino que también purifica el agua, reflejando un compromiso tanto con el lujo como con la sostenibilidad.

Esta villa es una sinfonía de comodidad e innovación. El acceso al ascensor facilita el movimiento de un nivel a otro, mientras que un dormitorio de invitados independiente, un cuarto de lavado, una despensa y un vestidor satisfacen todas sus necesidades.

El garaje privado tiene capacidad para tres vehículos, garantizando seguridad y accesibilidad. La villa dispone de sistema de videoportero digital, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. La villa se integra perfectamente con un sistema de hogar inteligente, lo que le permite controlar sin esfuerzo diferentes aspectos de su hogar. Una icónica chimenea de cristal sirve como fuente de calefacción funcional y pieza central artística. Los armarios empotrados proporcionan un amplio espacio de almacenamiento al tiempo que conservan la estética limpia de la villa.

Envuelta por los exuberantes paisajes de Paraíso Alto, esta villa está cerca de varios campos de golf de clase mundial, satisfaciendo los deseos de los aficionados al golf.

La villa cuenta con una calificación A en eficiencia energética, lo que demuestra un compromiso con la sostenibilidad y la vida responsable, ya que está equipada con paneles solares que proporcionan a la villa una fuente alternativa de energía.

Paraíso Alto es una zona bien desarrollada, conocida por su belleza natural, seguridad y alta calidad de vida. Está a poca distancia en coche de la vibrante vida nocturna de Puerto Banús, colegios privados y supermercados.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 3.168.791 GBP
  • Rublo Ruso: 3.168.791 RUB
  • Franco Suizo: 3.618.230 CHF
  • Yuan Chino: 28.726.060 CNY
  • Dolar: 3.964.180 USD
  • Corona Sueca: 43.309.240 SEK
  • Corona Noruega: 43.658.150 NOK

Asesor

Catalina Osorio
Catalina Osorio

Atención al cliente y agentes inmobiliarios en el sector Málaga-Marbella-Casares

+34 610 077 347
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx