Villas obra nueva en venta en Estepona

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Villas obra nueva en venta en Estepona

Ahora tienes la ocasión de mejorar tu calidad de vida y disfrutar de un rincón paradisiaco junto al Mediterráneo donde puedes jugar al golf en cualquier estación del año. En nuestras villas obra nueva en venta en Estepona llevarás un estilo de vida saludable y relajado.

Está situada en la provincia de Málaga, donde se ubica uno de los aeropuertos internacionales más importantes de España. El otoño es ideal para pasear por la orilla del mar mientras escuchas el relajante sonido de las olas del mar.  Además, cuentas con una amplia gama de actividades de ocio y deportivas. Si te gusta el golf, te sorprenderá la incomparable oferta de clubes de golf de prestigio internacional que encontrarás en Estepona. Disponen de instalaciones de alto nivel y un césped de calidad donde te encantará pasar una agradable jornada en compañía de tus amigos.

En Estepona puedes disfrutar al 100% de la alegre cultura andaluza. No dejes de asistir a los típicos espectáculos de:

  • La escuela de arte ecuestre Costa del Sol
  • Su Teatro Auditorio con eventos musicales para todos los públicos
  • Su Plaza de Toros asimétrica que proporciona una amplia zona de sombra
  • Sus numerosos tablaos con espectáculos de cante y baile flamenco

 

En nuestras villas obra nueva en venta en Estepona disfrutarás del sol, la playa, el golf …

En JT ESTATES te ofrecemos una selección de villas obra nueva en venta en Estepona donde vivirás confortablemente. Nuestras propiedades están construidas con los mejores materiales del mercado y tienen un diseño arquitectónico que evoca el estilo típico andaluz.

Nuestras lujosas villas se encuentran en elegantes residenciales privados con frondosos jardines y piscinas comunitarias. Están situadas junto al campo de golf y muy cerca de la playa. Tienen armarios empotrados, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, chimenea en el salón, aire acondicionado, calefacción, etc. Imagínate este otoño saboreando un delicioso café en la soleada terraza de tu villa en Estepona.

 

¿Estás interesado en nuestras villas obra nueva en venta en Estepona?

Si te interesan nuestras villas obra nueva en venta en Estepona contacta con JT ESTATES y te ampliaremos la información relacionada con su confortable distribución interior, los servicios existentes en su entorno, las características del campo de golf, la distancia con el aeropuerto, etc.

Nuestro equipo de agentes inmobiliarios habla fluidamente tu idioma y estará encantado de asesorarte sobre todas aquellas cuestiones que desees relacionadas con la compra de una vivienda en la Costa del Sol. Si estas interesado en vender una casa en Estepona, JT ESTATES es la inmobiliaria que necesitas para vender tu propiedad rápidamente y con total garantía, ya que te ofrecemos una amplia difusión en el mercado inmobiliario internacional. No dudes en consultarnos y comprobarás que con nosotros todo son ventajas.

Síguenos en las redes sociales y comprobarás nuestras ofertas inmobiliarias, últimas promociones, consejos para comprar una casa en España, etc.

Contacta ahora con nosotros rellenando el formulario que aparece en nuestra web o:

 

© 2023 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx