Villas obra nueva en venta en Benahavís Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Villas obra nueva en venta en Benahavís Marbella

Situadas a diez minutos de las afamadas playas de la Costa del Sol y junto a un elitista campo de golf te ofrecemos lujosas villas obra nueva en venta en Benahavís Marbella. Si quieres vivir en un rincón espectacular de la geografía española donde divertirte, desconectar y estar en contacto con la Naturaleza, te encantarán nuestros chalets de este pueblo tradicional de Málaga con sus típicas casas blancas.

El Aeropuerto Internacional de Málaga es uno de los más relevantes de España por lo que, en cualquier momento del año, encontrarás una amplia oferta de vuelos a las principales ciudades europeas.  Situado a 50 minutos de Benahavís te resultará muy fácil hacer una escapada desde tu país de origen siempre que lo desees para participar en un torneo de golf o disfrutar de las magníficas playas de Marbella con sus aguas templadas y transparentes. También es el lugar perfecto para vivir relajadamente rodeado de Naturaleza y sin tener que renunciar al ocio nocturno, ya que puedes disfrutar de la noche marbellí y de sus numerosos locales de espectáculos, discotecas, música en vivo, salas de fiesta …

 

Si quieres disfrutar de un lujoso estilo de vida en la Costa del Sol, te encantarán nuestras villas obra nueva en venta en Benahavís Marbella

Cuando visites nuestras villas obra nueva en venta en Benahavís Marbella quedarás cautivado por sus características. Situadas junto al campo de golf, en un privilegiado entorno natural, te encantará hacer senderismo y pasear en bicicleta por el entorno para descubrir hermosos rincones en los alrededores de tu nueva casa. Además, a pocos minutos de distancia dispones de:

  • las playas de Puerto Banús y San Pedro y Marbella
  • el afamado Beach Club de Marbella
  • Zona de restaurantes, bares de copas, discotecas …
  • Gran variedad de comercios elitistas

Nuestras villas están construidas con un elegante estilo moderno totalmente integrado en la Naturaleza que combina las amplias zonas acristaladas de las fachadas con muros de piedra natural, marquesinas de madera, barandas de cristal, etc. Las viviendas, que disponen de gran privacidad, están ubicadas en una amplia parcela ajardinada con piscina y aparcamiento para vehículos. Muchas de nuestras villas se pueden personalizar dotándolas de jacuzzi, chimenea en el salón, ascensor, etc.

 

Contacta con JT ESTATES para visitar lujosas villas obra nueva en venta en Benahavís Marbella

Contacta con JT ESTATES y te mostraremos fabulosas villas obra nueva en venta en Benahavís Marbella. Seguro que encuentras la casa que siempre has deseado. Comprobarás que disponemos de un experto equipo de agentes inmobiliarios plurilingües que te ofrecerán una extensa relación de servicios relacionados con la compra de tu vivienda en España. En JT ESTATES nos encargamos de realizar todas las gestiones relacionadas con la compra de una propiedad para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de hacer ningún trámite.

Para contactar con nosotros escoge cualquiera de las siguientes opciones y nuestros agentes te atenderán amablemente:

  • Rellena el cuestionario que aparece en nuestra web
  • Llama al teléfono +34 951 822 934
  • Envía un email a info@jt-estates.com

 

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx