Villas de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Villas de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena

En plena Costa del Sol podrás residir en calidades superiores gracias a nuestro amplio catálogo de villas de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena, ideal para disfrutar de las costas más emblemática de la provincia de Málaga.

¿Sabes cómo se siente vivir en una urbanización de gran prestigio y tener más de 300 días de sol anualmente? Será algo que logres experimentar por ti mismo. Es más, en la localización tan privilegiada de Reserva del Higuerón se te hará muy sencillo poder viajar a otros puntos turísticos de interés en la zona, tales como Marbella, Nerja, Fuengirola, Torremolinos

En la urbanización de alto standing de Reserva del Higuerón también tendrás una gran cantidad de servicios disponibles que te harán la vida más fácil:

  • Centros comerciales.
  • Tiendas y comercios.
  • Zonas verdes.
  • Spas y gimnasios.
  • Pista de paddle tenis.
  • Piscinas cubiertas y al aire libre.
  • Aeropuerto de Málaga a pocos minutos.

Además, tendrás la fortuna de disfrutar las playas de Benalmádena siempre que quieras, las cuales son muy limpias y muchas de ellas ofrecen escenarios realmente hermosos que combinan la claridad de sus aguas con el contraste de rocas sedimentarias marinas que sobresalen del mar.

¿Por qué confiar en nuestras villas de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena en Costa del Sol?

Nuestras villas de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena son edificaciones construidas con los materiales más destacados del mercado, contando con diseños ostentosos y donde podrás obtener parcelas de hasta más de 1700 metros cuadrados únicamente para ti.

Tener una piscina privada también es una posibilidad que podrás tener en cuenta, ideal para refrescarte en verano sin tener que salir de casa o, por el contrario, elegir dar pocos pasos y hacerlo en la playa, pues las villas se encuentran localizadas muy cerca de la costa.

¿Adoras tu privacidad y tranquilidad? Sin duda, la urbanización de Reserva del Higuerón se caracteriza, entre muchas otras cosas, por el bienestar y la seguridad que ofrece, pues encontrarás un recinto privado y vigilado las 24 horas del día, perfecto para que no tengas que tener preocupación alguna y lleves una vida más calmada.

Sin duda, experimentar las grandezas de Andalucía, sus habitantes tan característicos, las mejores comidas locales y los parajes tan acogedores que tiene, será una grandísima oportunidad para empaparte de la cultura española, algo que podrás realizar viviendo en nuestras villas de lujo ideadas para turistas extranjeros como tú.

En JT ESTATES encontrarás villas de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena con diseños modernos y premium

¿Quieres adquirir una de nuestras villas de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena? JT ESTATES será tu inmobiliaria de confianza en todo el proceso de compraventa de inmuebles, donde se te aportará una cantidad de servicios insuperables y una atención muy cercana y directa.

Olvídate de perder el tiempo y contáctanos por WhatsApp o teléfono para que nuestros mejores agentes inmobiliarios se encarguen de todos los tediosos trámites que hay que realizar.

  • Puedes comunicarte con nosotros vía teléfono al número +34 951 822 934
  • Envíanos un email a info@jt-estates.com

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx