Villas de obra nueva en venta en Mijas Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Villas de obra nueva en venta en Mijas Málaga

¿Te gustaría vivir a todo lujo en una de nuestras villas de obra nueva en venta en Mijas Málaga? Consigue lo que mereces: una vida idílica en un lugar privilegiado.

Mijas se ha convertido en uno de los focos de atracción por muchas personas nacionales y extranjeras debido a su belleza típica de pueblo andaluz. Por el color blanco de sus encantadoras casas, por lo laberíntico que ofrecen sus callejuelas y por lo colorido de sus macetas y cientos de flores que decoran los balcones, una imagen que queda grabada en la retina y que saca las mejores sonrisas.

Los turistas y residentes despiertan también la más feliz de sus sonrisas probando todo tipo de comidas en este lugar: italiana, griega, china, turca… Sin embargo, el mayor atractivo es degustar platos locales que son una seña de identidad de Mijas, entre los que destacan las sopas y los caldos.

Sus burros, que te desplazan a puntos de interés por la ciudad, son muy famosos. Aunque ahora le hace competencia los tuk- tuk que son vehículos eléctricos. Opciones para ver los lugares más emblemáticos hay muchas, aunque tú decides cómo descubrirlos si a pie encima de un burro o con un tuk – tuk. Igualmente ambas alternativas son experiencias únicas y muy divertidas para pasar en familia.

 

Villas de obra nueva en venta en Mijas Málaga en exclusivos complejos residenciales a metros del mar y en el corazón del golf

Muchas de nuestras villas de obra nueva en venta en Mijas Málaga están situadas sobre las colinas de prestigiosos campos de golf como la Cala de Mijas y con unas vistas reconfortantes al mar.

Descubrirás villas adosadas de alta gama en un oasis natural del Mediterráneo andaluz, vivir en estos lujosos residenciales en la Costa del Sol es lo más parecido al cielo en la tierra.

Las viviendas de nueva construcción en venta en Mijas Málaga cuentan con 3 o 4 dormitorios y están diseñados altos niveles de calidad, tecnología, elegancia y vanguardia. Además cuentan con características de lujo que no podrás olvidar:

  • Sistema domótica
  • Climatización
  • Pavimento gres porcelánico
  • Muebles de diseño
  • Accesorios de lujo que otorgan prestigio
  • Dormitorios en suite con vestidor y baño privado
  • Sala de estar acristalada
  • Piscina infinity
  • Zonas de descanso privadas
  • Electrodomésticos de primeras marcas

Si quieres vender tu casa o comprar alguna de las villas de obra nueva en venta en Mijas Málaga, contacta con JT ESTATES

JT ESTATES es una inmobiliaria de lujo que te ofrece las mejores promociones y villas de obra nueva en venta en Mijas Málaga y en otras localizaciones de la Costa del Sol como Marbella, la Costa Cálida y la Costa Blanca.

Si tienes una casa que quieres vender en estas ubicaciones lo mejor es que confíes en nuestro equipo experto que te ayudará a hacerlo lo antes posible gracias a multitud de recursos, habilidades y herramientas. Contáctanos por el medio que prefieras: envía un correo a info@jt-estates.com o llama al teléfono +34 951 822 934. 

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx