Villas de obra nueva en venta en Mijas Málaga Costa del Sol

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Villas de obra nueva en venta en Mijas Málaga Costa del Sol

¿Te gustaría vivir en un completo turístico enclavado en la Costa del Sol? Nuestras villas de obra nueva en venta en Mijas Málaga resultan una opción ideal para lo que buscas. Mijas es una localidad situada en pleno valle y a los pies de la sierra que exhibe una estampa típica andaluza. Sus casas de estilo tradicional español, de fachadas blancas y coloridas a través de sus flores en los balcones, sus callejuelas, casco histórico y ermitas o iglesias son grandes atractivos que ofrece esta bella localidad.

Sin olvidar su gastronomía de tradición andaluza y sus arraigadas fiestas. Mijas pueblo, Las Lagunas y La Cala son tres áreas del municipio que han sabido aprovechar todo su encanto para convertirse en uno de los lugares más atractivos de todo el Mediterráneo. En sus 12 kilómetros de playas con Bandera Azul y “Q” de calidad turística pasarás tus mejores días degustando marisco en sus restaurantes frente al mar, practicando windsurf o esquí acuático o refrescarte en sus aguas limpias. Las inmejorables condiciones climatológicas, la calidad de sus playas y la práctica de todo tipo de deportes como el golf, el tenis y numerosas actividades acuáticas, hacen de Mijas una localización ideal para todos los que busquen disfrutar del mar sin renunciar a todos los atractivos que ofrece. Mijas también se caracteriza por su cultura, fiesta y tradición, a lo largo de todo el año podrás acudir a multitud de eventos como romerías, conciertos, teatro, exposiciones y bailes al aire libre. En las noches de verano, te recomendamos que no te pierdas la ruta de la tapa, el mercado de artesanía y actuaciones musicales.

 

Vive a todo lujo en una de nuestras villas de obra nueva en venta en Mijas Málaga

Si buscas lujo, ostentación y la más alta sofisticación, nuestras villas de obra nueva en venta en Mijas Málaga cumplirán con todos tus deseos. No solo por sus impresionantes diseños vanguardistas y futuristas, sino por su magnitud, características únicas y ubicaciones inmejorables:

  • A poca distancia del mar y del golf
  • Con sistema de aerotermia, suelo radiante, ventanas doble acristalamiento, etc.
  • Vistas al Mar Mediterráneo y zonas verdes muy bien cuidadas

Nuestras villas de lujo se encuentran en zonas residenciales tranquilas que se integran perfectamente en la naturaleza mediterránea con impresionantes vistas a la costa de Mijas.

 

Disfruta de un estilo de vida andaluz con todas las comodidades de nuestras modernas villas de obra nueva en venta en Mijas Málaga

No esperes más y amplía tu información acerca de todos los beneficios que puedes obtener al comprar una de nuestras villas de obra nueva en venta en Mijas Málaga. Con JT ESTATES tienes la seguridad y garantía de contar con profesionales y especialistas del mercado que te ayudarán en todo lo que necesites para comprar cualquier vivienda en venta en Mijas Málaga.

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx