Villas de obra nueva en venta en Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Villas de obra nueva en venta en Marbella

Si necesitas inspiración para comprar una casa de vacaciones en un lugar soleado, este catálogo está llena de rincones donde descansar y relajarte frente al mar y montaña. Te invitamos a descubrir el lado más opulento y lujoso de Andalucía en nuestras fascinantes villas de obra nueva en venta en Marbella.

En JT ESTATES te brindamos la oportunidad de asentarte en un precioso hogar con las vistas que siempre deseaste. Tenemos casas con unas magníficas vistas panorámicas al mar, la costa, la sierra, la preciosa vegetación, las imponentes montañas y los contrastes más bonitos de la zona. ¿Imaginas disfrutar de esta idílica estampa bajo el maravilloso sol español todos los días del año desde una terraza privada? Quienes visitan el entorno de nuestras viviendas, quedan cautivados por la belleza paisajística y el espléndido clima, donde los inviernos son suaves y brillantes y los veranos muy soleados.

En cualquier caso, nuestras modernas propiedades están aclimatadas con aire acondicionado frío / calor, ventanas de doble acristalamiento y zonas exteriores de descanso para que los propietarios encuentren la temperatura perfecta en todo momento. Cualquier mañana es perfecta para salir a la terraza, tumbarse en la cómoda hamaca de la piscina y tomar los primeros rayos de sol del día o disfrutar de un delicioso desayuno en el jardín de casa con la mejor compañía.

 

Disfruta de tu pasión por el golf en nuestras villas de obra nueva en venta en Marbella

Nuestras villas de obra nueva en venta en Marbella se sitúan en las zonas más exclusivas de Marbella: Golden Miles, Nueva Andalucía, Puerto Banús, Arroyo Vaquero, Calahonda, La Cala de Mijas, Los Monterios, Palo Alto, La Alborada, Torre del Mar… A un paso de numerosas playas y calas de aguas turquesas, importantes campos de golf y los servicios más imprescindibles para vivir todo el año.

Si eres un verdadero aficionado al golf, en Marbella puedes encontrar una pluralidad de campos de golf donde entrenar tu puntería con paisajes hermosos. Chaparral Golf Club, situado en Mijas y a tan solo veinte minutos del centro de Marbella y Málaga, es uno de ellos. Aquí se reúnen golfistas de todas las partes de Europa, tanto amateurs como experimentados, para recrearse en su sorprendente recorrido de 18 hoyos, pasando por ondulados greenes, bosques frondosos, búnkeres de arena y preciosos lagos.

Si te gustaría completar tu experiencia jugando al golf en Marbella con una casa de la misma categoría, en JT ESTATES disponemos de fantásticas viviendas de golf a menos de 5 minutos de campos tan espectaculares como Chaparral Golf o Azata Golf, un nuevo campo de golf con preciosas vistas al mar y la montaña que merece la pena visitar.

 

¿Con cuál de nuestras villas de obra nueva en venta en Marbella te quedas?

Compara tranquilamente nuestras diferentes villas de obra nueva en venta en Marbella y si alguna es de tu interés, no dudes en ponerte en contacto con nuestro amable equipo. Te resolveremos todas las dudas sin ningún compromiso.

Estamos disponible a través del número de teléfono +34 951 822 934 o correo electrónico: info@jt-estates.com.

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx