Villas de obra nueva en venta en Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Villas de obra nueva en venta en Málaga

Las villas de obra nueva en venta en Málaga son las viviendas ideales si lo que buscas es disfrutar de una de las ciudades más famosas y prestigiosas a nivel mundial, habiendo sido catalogada por la famosa revista Forbes como una de las 10 mejores localidades para vivir en todo el mundo.

Las increíbles oportunidades que ofrece la provincia de Málaga son infinitas, pues su ubicación hace posible que el desplazamiento a otras grandes ciudades sea directo y sencillo, de esta forma podrás desplazarte a las playas de Fuengirola o a las famosas playas de Marbella y disfrutar de conocer más ubicaciones de gran prestigio en España.

Aun así, la ciudad de Málaga es altamente activa, con muchas cosas por hacer, muchos monumentos que visitar y con la oportunidad de realizar numerosas actividades de ocio. Es más, si te gustan las ciudades que combinan el arte y la historia, estás de suerte, ya que esta ciudad cuenta con una extensa historia cultural tras de sí.

Y, gracias a sus más de 2900 horas de sol anuales, podrás visitar localizaciones importantes como el Teatro Romano de Málaga o la famosa Catedral de Málaga teniendo la seguridad de que hará un buen tiempo por la zona.

Adquiere villas de obra nueva en venta en Málaga y reside en las zonas más premium de Andalucía

Las villas de obra nueva en venta en Málaga tienen una grandísima demanda en toda su provincia, y este hecho viene dado por el alto prestigio y la gran fama con la que cuentan las increíbles villas premium de esta localidad andaluza.

Y es que, estamos hablando de calidades realmente altas, donde se han utilizado los mejores materiales del mercado para la construcción de estas viviendas, y se han seleccionado ubicaciones de forma estratégica para que la residencia en ellas sea insuperable.

Algunas de sus características más destacadas de las villas de lujo en Málaga son:

  • Aire acondicionado y calefacción integrados en las viviendas.
  • Piscinas enormes y privadas para disfrute personal.
  • Videovigilancia en las zonas más importantes de la residencia.
  • Garaje privado y amplio.
  • Portero automático, así como integración de diversos elementos domóticos.
  • Cocina integrada y equipada.

Por ello, adquirir una villa de obra nueva en la ciudad de Málaga (Casco Antiguo, Colinas del Limonar, zonas costeras…) o incluso en su provincia (Marbella, Nerja, Fuengirola…) será una opción altamente interesante para gozar de una estancia realmente maravillosa.

Nuestras villas de obra nueva en venta en Málaga son magníficas joyas de la arquitectura

Con JT ESTATES tendrás el catálogo más amplio para comprar villas de obra nueva en venta en Málaga y disfrutar de las viviendas de lujo que existen en esta increíble ciudad.

Nuestra inmobiliaria lleva años ofreciendo inmuebles en diferentes puntos de Europa, pero las villas de Málaga son verdaderas joyas de la arquitectura, y si estás buscando un lugar español idóneo para vivir, deberás disfrutar de estas viviendas cuanto antes.

¡Aprovéchate de nuestros servicios online y contáctanos sin moverte de casa!

  • Teléfono: +34 951 822 934
  • Email: info@jt-estates.com

 

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx