Villas de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Villas de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona

Si eres amante del golf o te encanta la tranquilidad y la quietud, nuestras villas de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona te van a impresionar.

Estepona está considerada como la ciudad más grande de la Costa del Sol al oeste de Marbella, ya que cuenta con cerca de 70.000 habitantes. Es un magnifico lugar para vivir y visitar por sus amplias zonas verdes en los valles fluviales y las colinas detrás de la costa.

Nuestras viviendas se encuentran rodeadas de los mejores campos golf de Andalucía, no solo por situarse en el corazón del campo de golf Azata de 18 hoyos, sino que cerca se encuentra Estepona Golf Club y el campo de golf Valle Romano.

Azata Golf Villas es un resort compuesto por 45 villas y casas pareadas en un lugar único y privilegiado, rodeado de zonas verdes y con vistas al mar. Te parecerá estar en tu país del norte pero con la gran ventaja de que el sol irradiará cada día aportando una gran luz en tu hogar y en tu vida.  

 

JT ESTATES te ofrece increíbles villas de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona para mejorar tu calidad de vida

JT ESTATES te ofrece diferentes tipos de chalets pareados e independientes villas de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona ubicados en pleno paraíso con jardines y lagos dentro del campo de golf.

Con nuestras propiedades podrás mejorar tu calidad de vida gracias al bienestar que te provocará vivir en un entorno de naturaleza y cerca del mar sin tener que renunciar a los mejores servicios e infraestructuras que ofrecen la Costa del Sol.

Nuestras modernas casas cuentan con fantásticas zonas comunes para descansar y relajarse o divertirse y celebrar fiestas con amigos tanto para la vida diaria como para las vacaciones. Entre sus características encontrará:

  • Excelente calidad de acabados y materiales
  • Terrazas descubiertos con vistas al campo de golf
  • Espacios amplios y luminosos que garantizan el máximo confort
  • Aire acondicionado
  • Zonas verdes, jardines y zonas de ocio comunes con piscina
  • Algunas cuentan con vistas al mar
  • Piscina privada y personalizada opcional

¿Te han gustado nuestras villas de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona

Además de villas de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona, también ofrecemos propiedades en la ciudad de Málaga, Mijas, Benahavis, Torremolinos, Benalmádena, Sotogrande…

Si te han gustado nuestras propiedades de nueva construcción en venta en Azata Golf Estepona ven a visitar nuestra inmobiliaria de la Costa del Sol y te contaremos todos los detalles que necesites saber. Si te han encantado y quieres ir a verlas en persona llámanos ya para concertar una visita y no quedarte sin tu villa.

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx