Villa de lujo en venta en Puerto Banús Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Villa de lujo en venta en Puerto Banús Marbella

¿Quieres disfrutar de más de 300 días de sol en la provincia de Málaga? Te invitamos a invertir en una Villa de lujo en venta en Puerto Banús Marbella. Esta zona residencial está pensada para personas exigentes y con alto poder adquisitivo como tú. De hecho, se trata de una de las urbanizaciones con mayor prestigio en toda España. Así mismo, su puerto de lujo es uno de los más reconocidos a nivel mundial.

En esta urbanización es muy común toparse con vehículos deportivos de lujo y helicópteros privados. Aun así, el excesivo turismo no será un problema al momento de residir en esta zona de Marbella. La zona residencial guarda una enorme privacidad y tranquilidad. Sus residentes, al igual que tú, buscan un lugar apacible donde recargar las energías y disfrutar de España. Gracias a ello te será sencillo encontrar a personas con tus mismas aficiones y gustos.

Si eres amante del golf y del mar, Puerto Banús es ideal para ti. En los alrededores de Marbella existe una amplia oferta de campos de golf con instalaciones premium. Será muy divertido descubrir los diferentes hoyos de cada uno de ellos. Además, en el puerto podrás dejar amarrado tu barco o alquilar un yate si lo necesites. También existen excursiones para ver delfines y ballenas.


¿Qué puedes encontrar en una Villa de lujo en venta en Puerto Banús Marbella?

En Puerto Banús se han instalado multitud de estrellas famosas desde hace más de 50 años. Por esta razón, el acceso al mercado inmobiliario a veces resulta complejo. Aun así, en JT ESTATES te ayudamos a adquirir una villa de lujo en venta en Puerto Banús Marbella y tu sueño de comprar una vivienda de altas calidades en España podrá hacerse realidad.

Las casas en la urbanización guardan una línea estética muy atractiva. Además de tener fachadas voluminosas y de gran atractivo visual, sus colores blanquecinos corresponden al estilo mediterráneo tan famoso en Costa del Sol. Vivir en sus interiores será toda una experiencia mágica y confortable. Esto es debido a la arquitectura y prestaciones de las mismas. Disponer de un solárium, de una piscina privada o de una cocina moderna siempre será una cualidad distintiva. De hecho, este tipo de propiedades no se parecen en nada a una vivienda convencional.

Sólo con nosotros podrás invertir de forma exitosa en una vivienda premium en Marbella. Desde tu hogar podrás recorrer toda la provincia en cuestión de minutos gracias a la autovía mediterránea A-7. Así podrás ir cómodamente a los centros comerciales más famosos.


¿Necesitas ayuda para comprar una Villa de lujo en venta en Puerto Banús Marbella? Un agente inmobiliario local te ayudará en todo el proceso de compraventa

¿Quieres conocer la Villa de lujo en venta en Puerto Banús Marbella que tenemos para ti? Este catálogo premium y exclusivo contiene ofertas limitadas. No dejes pasar esta ocasión y contacta con un agente inmobiliario local. De esta forma podrás informarte sobre las condiciones para la compraventa.

  • Puedes comunicarte con nosotros vía teléfono al número +34 951 822 934
  • Envíanos un email a info@jt-estates.com

© 2023 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx