Villa de lujo en venta en Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Villa de lujo en venta en Marbella

Si has llegado hasta aquí es porque buscas una villa de lujo en venta en Marbella para adoptar un estilo de vida exclusivo y aumentar tu calidad de vida. Comprar una de las propiedades premium que verás en este catálogo es una de las mejores inversiones que puedes hacer por todas las cualidades de nuestros inmuebles, muy demandados entre el público europeo y ruso, y las innumerables ventajas de vivir en la Costa del Sol, la costa mediterránea española más idílica.

  • Variedad de playas: de arena fina, rodeadas de vegetación, de cantos rodados, semi vírgenes…
  • Oferta de deportes acuáticos y Beach Clubs con eventos temáticos.
  • Ocio nocturno: discotecas y pubs de primer nivel abiertos todo el año con ambientes animados.
  • Fusión de culturas: Marbella cuenta con residentes de diferentes países (rusos, holandeses, americanos, franceses, ingleses…)
  • Cultura: exposiciones y museos de artistas renombrados como Picasso, conciertos en vivo y espectáculos de flamenco en entornos únicos.
  • Boutiques de lujo y centros de belleza: Marbella es un referente en el sector del cuidado y bienestar personal a nivel internacional y cuenta con tiendas de marcas prestigiosas.
  • Instalaciones modernas: Marbella es una localidad cosmopolita con una excelente red de servicios y red de transporte que permite trasladarse cómodamente a la ciudad de Málaga.
  • Oferta de golf: Marbella cuenta con los mejores campos de golf de España
  • Microclima único: sol reluciente los 320 días al año, temperaturas agradables y estables e inviernos templados.

Todas las razones descritas unidas a la gastronomía mediterránea, la más saludable del mundo según la OMS (Organización Mundial de la Salud), hacen que Marbella sea uno de los lugares más atractivos de Europa para vivir todo el año, veranear o escaparse un fin de semana para desconectar.

 

Una vida exclusiva, cómoda y saludable te espera en nuestra villa de lujo en venta en Marbella

Además de las impactantes fachadas de diseño vanguardista y originales estilos arquitectónicos, cada villa de lujo en venta en Marbella presente en este catálogo cumple con los máximos estándares de calidad y va más allá de las expectativas de los clientes más exigentes.

Nuestras casas premium cuentan con varias plantas para ofrecer espacios de intimidad a sus propietarios y zonas comunes donde hacer vida social. Además, los materiales elegidos para construir nuestras villas son muy elegantes y de primeras marcas. Otros privilegios que merecen la pena nombrar son sus amplias parcelas rodeadas de abundante vegetación y plantas tropicales. Esto unido a sus panorámicas al Mar Mediterráneo, harán que tu nueva propiedad de lujo en venta en Marbella tenga la magia de transpórtate a un lugar exótico. Además, sus piscinas desbordantes e infinity, sus áreas de barbacoa, pérgolas de madera, generosos solárium, terrazas y hamacas de diseño pueden disfrutarse en cualquier época del año.

¿Buscas una villa de lujo en venta en Marbella junto al mar para invertir?

Si quieres invertir en una villa de lujo en venta en Marbella con preciosas vistas a la Costa del Sol y donde disfrutar de una vida glamurosa, contacta con JT ESTATES. Somos una inmobiliaria 100% online que opera digitalmente para ofrecer procesos de compra seguros y sin ningún tipo de riesgo: contratos online, firmas electrónicas certificadas…

¿Quieres saber más? Contacta ahora a través de info@jt-estates.com | +34 965 822 938

 

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx