Propiedades obra nueva en venta en Mijas Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Propiedades obra nueva en venta en Mijas Marbella

¿Quieres vivir en la Costa del Sol? Entonces no dejes de visitar nuestras propiedades obra nueva en venta en Mijas Marbella y encontrarás la casa de tus sueños además de realizar una magnífica inversión que te ofrecerá una excelente rentabilidad.

En JT ESTATES contamos con una interesante cartera de propiedades en Mijas, un turístico pueblo de la provincia de Málaga que cuenta con uno de los centros históricos más fotografiados de la Costa del Sol. Te encantará compartir con tus amistades de las redes sociales imágenes de sus típicas calles empinadas con sus blancas casas andaluzas repletas de macetas con flores multicolor.

La Cala de Mijas, con 12 kilómetros de playas muy turísticas y famosas, es uno de los principales centros turísticos de Andalucía, donde se han construido lujosas promociones de viviendas donde reside un vecindario multicultural. Además de sus fabulosas playas de aguas templadas, donde puedes practicar infinidad de deportes acuáticos, cuentan con todo tipo de locales de ocio, centros comerciales, restaurantes, pubs, música en vivo … Seguro que te encantará dar un paseo turístico en un típico burrotaxi.

 

Nuestras lujosas propiedades obra nueva en venta en Mijas Marbella están ubicadas junto al campo de golf y disponen de vistas al mar

JT ESTATES te ofrece magníficas propiedades obra nueva en venta en Mijas Marbella ubicadas en lujosos residenciales privados con piscina comunitaria, club deportivo, spa, pistas de tenis, zonas ajardinadas, servicio de conserjería, aparcamiento para vehículos, salón social, espacios para eventos …

Construidas con un elegante diseño, te ofrecemos casas adosadas, apartamentos, áticos, … Nuestras viviendas están ubicadas junto al campo de golf y disponen de panorámicas vistas al mar Mediterráneo. Cuentan con interiores espaciosos y muy luminosos donde vivirás confortablemente con tu familia. La cocina está amueblada con un estilo muy actual y dispone de electrodomésticos de gama alta. Los dormitorios tienen armarios empotrados y el estilo novedoso de los baños te encantará. ¿Te imaginas en la amplia terraza de tu apartamento disfrutando de un impresionante atardecer en el Mediterráneo?

 

¿Te interesan nuestras propiedades obra nueva en venta en Mijas Marbella?

Si quieres vivir en una de las zonas más prestigiosas de la Costa del Sol, nuestras propiedades obra nueva en venta en Mijas Marbella te cautivarán. No dudes en preguntarnos y nuestro experto equipo de agentes inmobiliarios estará encantado de atenderte y de contestar a todas tus preguntas relacionadas con la compra de una propiedad en España.

Si necesitas vender una casa en la Costa del Sol, JT ESTATES es la inmobiliaria en la que puedes confiar. Hablamos tu idioma con fluidez y te asesoraremos profesionalmente sobre todas aquellas cuestiones que necesites. Síguenos en las redes sociales y comprueba las excepcionales viviendas que te ofrecemos, los consejos relacionados con la compra de una casa, etc.

Para contactar con nosotros escoge entre las diferentes opciones que te ofrecemos:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Llama al teléfono +34 951 822 934
  • Envía un email a info@jt-estates.com

 

© 2023 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx