Propiedades en venta en Altea Playa

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Propiedades en venta en Altea Playa

Si aprecias la belleza del paisaje mediterráneo, en nuestras propiedades en venta en Altea Playa podrás residir en este pequeño paraje repleto de magia y asombro en la Costa Blanca España, reconocido por toda la provincia alicantina como un lugar de ensueño.

Sus hasta 6 kilómetros de costa podrán ofrecerte hermosas playas para disfrutar del clima típico mediterráneo español, donde tendrás más de 3000 horas de sol al año en un ambiente cálido.

Por si fuese poco, Altea está ubicada en plena Marina Baja, lo que dota a la localidad de vistas increíbles donde se mezcla la inmensidad del mar con el bello contraste de la naturaleza de sus montañas y sierras.

Además, hay muchísimas otras actividades por hacer en Altea Playa, tales como:

  • Gastronomía: disfruta de los mejores restaurantes en Altea, donde te ofrecerán comida española típica de la zona.
  • Senderismo: las increíbles rutas disponibles para hacer siempre te aportarán la emoción que necesitas en tu vida.
  • Actividades acuáticas: podrás bucear en las playas de Altea y descubrir su fauna marítima, así como montar en moto de agua o hasta en barco.
  • Conexiones directas: residir en una zona céntrica como Altea tiene de beneficios poder visitar las famosas ciudades de Benidorm o Calpe siempre que se quiera, entre muchas otras.

Nuestras lujosas propiedades en venta en Altea Playa cuentan con una gran luminosidad que genera un microclima interior único

Las lujosas propiedades en venta en Altea Playa son las viviendas perfectas para toda persona que quiera disfrutar en uno de los territorios españoles más famosos y con mayor prestigio de la zona de Alicante, donde podrás beneficiarte de vivir en residencias de primeras calidades de la Costa Blanca.

Con las propiedades de gran prestigio de Altea Playa nunca más tendrás que preocuparte de tus problemas, ya que el ambiente que se crea en el interior de las viviendas está pensado para transmitir la mayor paz posible.

De hecho, sus diseños modernos dotan de una estética premium a las propiedades y sus ventanales amplios posibilitan la entrada de luz en el interior de las viviendas, generando un microclima magnífico.

  • Enormes casas lujosas con grandes ventanales y enormes jardines.
  • Apartamentos de lujo con las mejores vistas al mar de Altea Playa.
  • Villas con miles de metros cuadrados y piscinas privadas.

Además, podrás disfrutar de las viviendas totalmente amuebladas, para que únicamente tengas que preocuparte de desplazarte hasta ellas, pudiendo vivir desde el primer día como si llevases toda una vida residiendo.

¡Ven a vivir a España y reside en las propiedades en venta en Altea Playa de calidades premium!

En JT ESTATES te podremos ofrecer las excelentes propiedades en venta en Altea Playa, ubicadas en las zonas más famosas de España.

Siempre tendrás a disposición nuestros servicios online, donde te atenderemos de manera cercana y te ayudaremos en todo momento con las dudas o necesidades que tengas. Ven a vivir a España y mejorará tu calidad de vida.       

  • Teléfono: +34 951 822 934
  • Email: info@jt-estates.com

 

© 2023 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx