Propiedades de obra nueva en venta en Torremolinos Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Propiedades de obra nueva en venta en Torremolinos Málaga

¿Sabías que a menos de 25 minutos de Málaga se esconde un paraje idílico para residir en Costa del Sol? Allí donde los montes de la sierra de Mijas bañan sus paisajes de naturaleza y el mar Mediterráneo ofrece un clima sinigual, JT ESTATES dispone de un catálogo de propiedades de obra nueva en venta en Torremolinos Málaga para que disfrutes de una vida superior en España.

La localidad de Torremolinos ha tenido un constante desarrollo desde los últimos 10 años, convirtiéndose en uno de los centros turísticos más importantes de la provincia de Málaga y albergando en su centro urbano un gran espacio cosmopolita que hace converger culturas de diferentes regiones de Europa, ideal si lo que buscas es llenarte de nuevas experiencias.

En su zona de playa existe un gran paseo marítimo en donde las tiendas y restaurantes son muy abundantes, lo cual supone una gran oportunidad para entretenerte mientras das un agradable paseo. Además, en la misma playa tendrás chiringuitos en cuya oferta gastronómica se ofrece el famoso plato del espeto, una comida tradicional e histórica de la zona que consiste en realizar una fogata en la arena de sus costas para asar sardinas.

Las playas de Torremolinos no te las podrás perder, teniendo espacios muy amplios y bien dimensionados para realizar todo tipo de actividades. Es más, muchas de ellas mezclan entornos de arena con vegetación verdosa y arboleda de palmeras tropicales, generando panorámicas muy bellas.

¡Costa del Sol te está esperando en propiedades de obra nueva en venta en Torremolinos Málaga!

Encontrar propiedades de obra nueva en venta en Torremolinos Málaga es una tarea compleja para hacerlo solo, es por ello que JT ESTATES te ayudará a buscar la vivienda que mejor se ajuste a tus necesidades.

Grandiosas edificaciones de obra nueva en ubicaciones muy próximas a la playa te están esperando, donde residirás inmerso entre lujos y disfrutarás de una estancia realmente agradable en los interiores de nuestros inmuebles.

Nuestros apartamentos y áticos son sumamente aclamados, ya que cuentan con las máximas comodidades para sus residentes, tales como piscina privada, garaje, terrazas amplias, climatización en el interior de cada vivienda y una gran amplitud de metros cuadrados. De la misma forma, una casa o villa te gustarán todavía más.

Al comprar una vivienda en Torremolinos estarás teniendo una inversión rentable, pues la valoración de estos inmuebles siempre se mantendrá alta. Además, los barrios donde se ubican cuentan con un vecindario muy tranquilo y con alto poder adquisitivo.

En nuestra inmobiliaria online hallarás propiedades de obra nueva en venta en Torremolinos Málaga de diseños premium

¿Quieres adquirir una de nuestras propiedades de obra nueva en venta en Torremolinos Málaga? JT ESTATES te brindará un trato cercano y amigable, además de un asesoramiento inmobiliario profesional para que no tengas ninguna duda antes de embarcarte en un proceso de compraventa.

 ¿Quieres ponerte en contacto con JT ESTATES?

  • Puedes comunicarte con nosotros vía teléfono al número +34 951 822 934
  • Envíanos un email a info@jt-estates.com

 

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx