Propiedades de obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Propiedades de obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga

Para vivir en uno de los centros de lujo más importantes de toda Europa, sin duda la mejor opción es en nuestras propiedades de obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga. Sierra Blanca se encuentra en Marbella, una popular localidad costera por sus playas exóticas, su clima inmejorable, su paisaje de película y su exclusividad. Es casi imposible no asociar Marbella con el lujo y la sofisticación que desprende. Sierra Blanca es un macizo montañoso coronado por el pico de la Concha enclavado en la Costa del Sol, uno de los destinos con más reclamo internacional. Cerca de Sierra Blanca se encuentra Puerto Banús, Nueva Andalucía y San Pedro Alcántara, en la que la naturaleza es su sello de identidad, ya que ofrece una estampa de postal y ofrece lugares increíbles para hacer senderismo. A pocos minutos en coche encontrarás un sinfín de playas y calas idílicas junto a zonas comerciales y con gran afluencia turística.

Si estás pensando trasladarte a vivir aquí indefinidamente con tu familia podrás hacerlo fácilmente, ya que cuenta con uno de los institutos de educación más reconocidos de Marbella y una clínica privada de lujo popular entre las personas más exigentes.

 

Nuestras propiedades de obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga se encuentran en una de las zonas más cotizadas de España

 

Si tienes claro que quieres vivir a todo lujo en uno de los lugares más exclusivos de Europa, ven a vivir a nuestras propiedades de obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga enclavadas en un entorno único cerca del mar y junto a la naturaleza. ¿Estás buscando un apartamento o ático con vistas al mar? ¿Quieres invertir en una villa de diseño con posibilidades infinitas para disfrutar? Cualquier tipo de vivienda de lujo que estés buscando, nosotros podemos ayudarte con ello. No solo te ofrecemos un catálogo exclusivo repleto de propiedades atractivas, sino que te ayudaremos a encontrar la casa ideal para ti y tu familia mediante un contacto transparente y un asesoramiento personalizado. Tenemos apartamentos de diseño en planta baja y áticos con jacuzzi y piscina privada, villas de vanguardia con excelentes sistemas tecnológicos y chalets independientes con seguridad 24 horas en las comunidades. Todas nuestras viviendas de nueva construcción se caracterizan por disponer de comodidades y extras de lujo que llaman la atención a todos sus visitantes. Una de los aspectos que más gustan a nuestros clientes es su orientación que permite captar toda la luz natural del sol y al mismo tiempo cuentan con zonas al aire libre para disfrutar en verano y en invierno.

¿Pensando en vender para comprar una de nuestras propiedades de obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga?

 

¿Tienes una casa que ya no usas? Véndela con nosotros y compra una de nuestras propiedades de obra nueva en venta en Sierra Blanca Málaga. De esta forma conseguirás dos cosas: deshacerte de un problema y al mismo tiempo invertir sin gastarte mucho dinero en una de nuestras viviendas de lujo en venta en Sierra Blanca Málaga. Echa un vistazo a nuestros servicios de venta y descubre todo lo que podemos ofrecerte. ¿Quieres contactar con nosotros y que te informemos directamente?

 

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx