Propiedades de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Propiedades de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena

¿Alguna vez has visitado la Costa del Sol? Se trata de un paraje que abarca más de 150 kilómetros de costa en el Mediterráneo, donde su clima te brindará de más de 300 días de sol al año. Por ello, residir en una de nuestras propiedades de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena se vuelve casi una necesidad si lo que buscas es mejorar tu calidad de vida en un país como España.

En esta urbanización de alto standing en la provincia de Málaga encontrarás todo lo que necesitas para experimentar los beneficios de Costa del Sol, donde estarás ubicado a pocos metros de la playa y en una localización privilegiada, muy cercano a ciudades como Marbella o Fuengirola.

Lo que podrás encontrar en Reserva del Higuerón es:

  • Calidad: Las edificaciones están construidas a partir de los mejores materiales del mercado y cuenta con el mobiliario más sofisticado.
  • Diseños: La estética de las fachadas, así como de los interiores, son realmente diseños premium y modernos.
  • Servicios: En las intermediaciones de la urbanización encontrarás centros comerciales, gimnasios, spas, restaurantes…
  • Tranquilidad: Los residentes son personas con alto poder adquisitivo que se mudan para estar en tranquilidad con el ambiente.

Establece aquí un hogar de lujo con tu familia y disfrutad del confort que obtendréis en esta localización cercana a Málaga.

¿Por qué adquirir propiedades de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena?

En nuestro grandísimo listado de inmuebles en la provincia de Málaga observarás las propiedades de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena con las que contamos, donde hallarás villas de lujo, casas premium, áticos con vistas privilegiadas y bungalows de alto standing.

¿Valoras el silencio, la paz y el descanso reconfortante? La urbanización de Reserva del Higuerón, ubicada en la localidad de Benalmádena, es una zona perfecta que reúne primerísimas calidades en sus intermediaciones, ideal si deseas pasar estancias largas de relajación y recargando las pilas de los extensos días de trabajo.

Además, qué mejor hacerlo que en una propiedad de obra nueva completamente lujosa, las cuales incorporan el mobiliario mejor valorado del mercado del mueble, así como sistemas inteligentes y tecnología domótica en sus instalaciones.

Sin duda, residir en nuestras propiedades será toda una experiencia inmejorable que sólo tú puedes experimentar, porque vivir mejor en una vivienda con interiores de colores monocromáticos capaces de transmitir sensaciones de seguridad y comodidad, está a tu alcance.

En nuestras propiedades de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena descubrirás el verdadero significado de bienestar

La inmobiliaria online de JT ESTATES te ayudará en tu proceso de encontrar propiedades de obra nueva en venta en Reserva del Higuerón Benalmádena, donde te será proporcionado un asesoramiento integral en tu idioma nativo y se te brindará apoyo cercano en todo momento, incluido en el proceso de mudanza a esta gran localización en Costa del Sol.

  • Puedes comunicarte con nosotros vía teléfono al número +34 951 822 934
  • Envíanos un email a info@jt-estates.com

© 2023 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx