Propiedades de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Propiedades de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga

¿Sueñas con vivir a todo lujo? En nuestras propiedades de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga no solo tendrás la oportunidad de llevar un estilo de vida exclusivo sino Puerto Banús es uno de los destinos de lujo más importantes de toda Europa. Situado en el municipio de Marbella, es un rincón muy famoso de la Costa del Sol entre personas influencers y adineradas. Esta área glamurosa se compone de complejos lujosos con apartamentos, chalets y hoteles de alto standing, aunque también es posible encontrar ofertas adaptas a diferentes condiciones económicas. En el corazón de Puerto Banús te encontrarás con un puerto deportivo repleto de yates e impresionantes barcos y coches deportivos de marcas prestigiosas como Ferrari o Lamborghini. Además, su zona comercial dispone de una amplia oferta de boutiques de alta categoría y restaurantes de primer nivel. Otra de las razones por las que Puerto Banús atrae a miles de visitantes europeos son sus beneficios para disfrutar del mar a través de sus dos playas:

  • Playa de Río Verde: una extensa playa para practicar todo tipo de deportes naúticos.
  • Playa del Duque: la playa más ostentosa de Marbella donde se encuentran clubs que acuden frecuentemente famosos internacionales.

Aunque Puerto Banús destaca y se caracteriza por el lujo, también se pueden hacer otras muchas cosas sin tener que gastarse mucho dinero.

Cumple tu sueño en una de nuestras lujosas propiedades de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga

Cumplir tu sueño es muy fácil con JT ESTATES, tan solo tienes que ver qué propiedades de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga te interesan más y el siguiente paso será contarnos cuáles son tus preferidas. Nosotros nos encargamos del resto (asesoramiento legal, gestión de trámites, acompañamiento a la firma notarial, etc.) ¿Ya sabes en qué tipo de vivienda quieres vivir? Te resumimos los diferentes modelos premium de viviendas y sus características:

  • Apartamentos de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga con vistas al mar y cerca del golf
  • Chalets adosados con vistas panorámicas con bonitos jardines de bajo mantenimiento
  • Villas independientes en urbanizaciones de lujo con piscinas, terrazas soleadas y zona de barbacoa
  • Áticos de alto standing con solárium privado y zonas para el descanso al aire libre

 

Encuentra la inversión que buscabas con nuestras propiedades de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga

Si te ronda por tu mente invertir en una de nuestras propiedades de obra nueva en venta en Puerto Banús Málaga, te garantizamos que será una acertada decisión, ya sea para uso particular, para alquilar a terceros o como segunda residencia de vacaciones. Además de casas de nueva construcción en venta en Puerto Banús Málaga también abarcamos otros destinos turísticos y atractivos como Estepona, Cala de Mijas, Marbella, Nueva Andalucía, etc. Explora nuestro catálogo de viviendas de lujo para descubrir más sorpresas y contacta con nosotros para hacernos saber en qué podemos ayudarte:

  • Envíanos un email a info@jt-estates.com
  • Llama al teléfono +34 951 822 934
  • Rellena el formulario de contacto

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx