Propiedades de obra nueva en venta en Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Propiedades de obra nueva en venta en Marbella

JT ESTATES te presenta un catálogo de propiedades de obra nueva en venta en Marbella en las que podrás desconectar con unas preciosas vistas al mar, tomar el sol durante todo el año o simplemente disfrutar de una buena copa de vino en la terraza.

Si te atrae el buen clima español, las playas turquesas y la gastronomía de lujo de la Costa del Sol, este es tu sitio. Aquí encontrarás lujosos apartamentos, chalets y nuevas construcciones entre el mar, la naturaleza y los campos de golf. Es difícil imaginar unas vacaciones en la costa malagueña sin una playa de aguas cristalinas delante o un magnífico campo de golf a tus pies. Para los más exigentes, en JT ESTATES hemos seleccionado las viviendas de obra nueva mejor ubicadas dentro de este paraíso de playas.

Marbella cuenta con un total de 24 playas de diversa naturaleza: de roca, arena dorada, urbana, semi urbana… Te encantará descubrir la belleza paisajística de la costa andaluza desde la privilegiada posición de nuestras viviendas, pudiendo incluso disfrutar de sus magníficas montañas, el color azulado del mar, las palmeras y la intensa vegetación.


Disfruta de un cómodo estilo de vida en estas increíbles propiedades de obra nueva en venta en Marbella

¿Buscas un hogar en la costa de España desde el extranjero? En JT ESTATES contamos con una amplia experiencia en compradores internacionales que desean establecerse en las propiedades de obra nueva en venta en Marbella, Nueva Andalucía, Palo Alto, Benahavís, Estepona, Los Monteros, Puerto Banús o en el lugar en el sol soñado.

En esta parte de Andalucía se disfruta de un clima excepcional durante todo el año que dan vida a los espacios exteriores: terrazas, jardines, playas, parques naturales… Pero si por algo es conocida Marbella es por sus sofisticadas infraestructuras, ocio nocturno y servicios de lujo. Un paseo por su entorno es un constante descubrimiento de impresionantes villas, hoteles, balnearios, yates millonarios, restaurantes con vistas al mar y prominentes campos de golf de prestigio internacional. Destaca especialmente su famoso puerto deportivo Puerto Banús, reconocido en todo el mundo.

Marbella es un lujo en todos los sentidos, por eso no es de extrañar que sea uno de los destinos preferidos por los compradores de viviendas de lujo y nueva construcción. Si deseas vivir una temporada en la parte más bonita y exclusiva de la Costa del Sol, en JT ESTATES podemos ayudarte estés donde estés. Tenemos contacto directo con abogados internacionales, especialmente para clientes de Francia y Dubai, que podrán atenderte sin interrupción.


Te informamos de todos los detalles de nuestras propiedades de obra nueva en venta en Marbella

Si buscas un hogar sofisticado en la Costa del Sol, contáctanos sin compromiso y te facilitaremos un listado de propiedades de obra nueva en venta en Marbella adecuado a tus requisitos. Benefíciate de nuestras comodidades para encontrar la casa de tus sueños desde tu país de origen.

 ¿Cómo contactarnos? Puedes escoger la vía que prefieras:

  • Llámanos al +34 951 822 934
  • Rellena el formulario de la web
  • Envíanos un email a info@jt-estates.com

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx