Propiedades de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Propiedades de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga

En pleno Mediterráneo existe un paraje cuyos olores marítimos de la costa se mezclan con los del espeto asado en la arena de sus playas, y en nuestras propiedades de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga podrás vivir esta experiencia única por ti mismo y así disfrutar del clima saludable que brinda Fuengirola.

En Costa del Sol se esconden los rincones más bellos de España, donde el mar baña los paisajes coloridos de la localidad y los montes de la sierra de Mijas portan un atractivo visual al horizonte de Fuengirola.

De hecho, gracias a sus características geográficas podrás gozar de una fauna y flora sumamente elevada, sobre todo en su fondo marítimo, ya que si realizas esnórquel lograrás visionar especies de animales como peces góbidos, erizos de mar, estrellas de mar, moluscos e, incluso, caballitos de mar.

Además, el litoral en la provincia de Málaga ofrece playas acogedoras y bellas y las de Fuengirola no son la excepción. En ellas hallarás un agua muy cristalina, así como una arena blanquecina que se mezcla con entornos de vegetación verdosa y palmeras.

No te podrás perder nuestras viviendas en esta localidad encontrada entre los municipios de Mijas y Benalmádena, pues su clima es, sin duda, la característica que otorga a Fuengirola la calidad que tiene, magnífica opción para pasar los días repletos de sol, con inviernos muy suaves y pocas lluvias.

Propiedades de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga de máximas comodidades

El listado de propiedades de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga ofrecidas en nuestro listado de inmuebles se convierte en la elección preferida por los turistas europeos y americanos como consecuencia del lujo portado en las viviendas.

¿Qué propiedades de JT ESTATES encontrarás en Fuengirola Málaga?

  • Villas de obra nueva con vistas a las playas de Fuengirola y repletos de naturaleza.
  • Apartamentos con piscinas y terrazas amplias con panorámicas al mar Mediterráneo.
  • Casas acogedoras con mucha privacidad.

Al residir en una propiedad en esta zona de Costa del Sol tendrás una vida de ensueño mientras te relajas en los interiores de nuestras propiedades, rodeado de inmuebles de alta gama y con iluminación natural proporcionada gracias a los amplios ventanales.

Además, dispondrás de diversos campos de golf, donde el más cercano se encuentra a 8 minutos de las viviendas, así como también una carretera disponible que conecta de forma directa todo el Levante español, magnífica forma de explorar España.

¿Quieres vivir en las propiedades de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga más sofisticadas de Costa del Sol?

Los agentes inmobiliarios de JT ESTATES te ofrecerán el listado de propiedades de obra nueva en venta en Fuengirola Málaga y te brindarán un asesoramiento inmobiliario online en todo momento. En nuestra inmobiliaria en línea en la provincia de Málaga (Torremolinos, Calahonda, Marbella, Benahavís, Casares…) hallarás el apoyo que necesitas para mudarte a España.

¿Quieres ponerte en contacto con JT ESTATES?

  • Puedes comunicarte con nosotros vía teléfono al número +34 951 822 934
  • Envíanos un email a info@jt-estates.com

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx