Propiedades de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Propiedades de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona

Conoce nuestras modernas propiedades de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona y enamórate de este mágico lugar.

Estepona es una localidad turística y costera que se encuentra en la ciudad de Málaga. Conocida como el Jardín de la Costa del Sol, tiene todo lo que puedes desear: más de 20 kilómetros de arena, un centro histórico muy bien conservado, un puerto deportivo muy concurrido, mucho sol y playas idílicas, numerosos servicios y fantásticas conexiones.

Vivir aquí es igual a calidad de vida porque goza de un microclima muy agradable, protegida por la Sierra Bermeja con más de 325 días de sol al año y además sus playas de aguas limpias y poco profundas del Mediterráneo son mucho más tranquilas que otros destinos de la Costa del Sol, incluso en temporada alta.

Residentes y turistas disfrutan de una gran calidad de vida en Estepona, con una gran oferta de tiendas, instalaciones culturales y deportivas de primer nivel, restaurantes y comercios locales de todo tipo.

Lujosas propiedades de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona a pocos minutos de las playas y del centro turístico

En JT ESTATES te presentamos inmejorables propiedades de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona que forman parte de un complejo residencial formado por 34 casas adosadas y 11 villas individuales.

Situadas en el corazón de la Ataza Golf, un campo de golf de alta gama con vistas al mar, ya que a pocos minutos se encuentran el centro turístico de Estepona y las playas de Estepona como la de Arroyo Vaquero, conocida por su limpieza y arena fina.

Entre nuestras viviendas de nueva construcción en venta en Azata Golf Estepona encontrarás diferentes diseños aunque todas son de reciente construcción, algunas más tradicionales y típicas andaluzas y otras más contemporáneas. Te encantarán sus pérgolas con jardín, sus balcones con vistas al golf y al mar, el silencio y la paz que te aportarán por su doble acristalamiento e incluso una piscina privada a elegir. 

 

Amplía más información acerca de nuestras propiedades de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona y contacta con JT ESTATES

Si después de ver nuestras encantadoras propiedades de obra nueva en venta en Azata Golf Estepona te has quedado con curiosidad y quieres saber más acerca de ellas o del increíble entorno no dudes en contactarnos.

Además de Estepona, ofrecemos viviendas en Málaga, Mijas, Benahavis, Torremolinos, Benalmádena, Sotogrande…

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx