Cerca del mar
Cerca centro ciudad
OBRA NUEVA
ENTREGA INMEDIATA

Magnífico Ático de 2 dormitorios a 10 minutos del centro de Málaga y a 15 minutos del Aeropuerto

Atico · Obra nueva

Ref.: lim hom RP5 12
485.000€
Metros: 70m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 70m2
Balcón: 67 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Piso: ATICO
Armarios empotrados: 5
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 17 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 15 Mins.
Garaje
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Jardín
Trastero
Balcón
Lavadero
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Solarium
Electricidad
Árboles frutales
Urbanización privada
guardián
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

El mejor lugar de la costa.


El distrito de El Limonar está ubicado en la zona de Málaga Este, una zona residencial privilegiada con todo tipo de instalaciones y servicios. Servicios sanitarios públicos y privados, numerosos centros educativos y guarderías, así como una inmejorable oferta comercial y gastronómica.
Comunicaciones
Limonar Homes se encuentra junto a la Autovía del Mediterráneo A-7, con excelentes conexiones a cualquier punto de la provincia y a escasos minutos del centro de Málaga.


Un entorno natural excepcional

Limonar Homes se compose de plus de 30 000 m2 d'espaces verts et récréatifs, avec de petits bâtiments de trois étages qui se fondent dans l'environnement avec une architecture moderne et contemporaine où vous pourrez profiter de cet espace paradisiaque avec des vues exclusives sur el mar.
También ofrece diferentes tipos de casas de 2, 3 y 4 dormitorios. El conjunto residencial disfruta de vistas panorámicas sobre la bahía de Málaga gracias a una cuidada ubicación en el terreno, aprovechando la topografía descendente de norte a sur.
El conjunto residencial incluye amplias áreas comunes con jardines en los que se puede caminar sin salir de la casa, complementado con vistas espectaculares, áreas comunes de fitness, amplias áreas de juego para niños y un área gourmet. Este cuidado desarrollo está coronado por una piscina de 50 metros de largo con cloración salina y dos piscinas infinitas donde se puede disfrutar del buen tiempo y las impresionantes vistas, sello distintivo del proyecto.


La casa de tus sueños


Los áticos cuentan con un amplio solárium y los apartamentos de la planta baja cuentan con espectaculares jardines privados. Todas las viviendas han sido diseñadas con distribuciones modernas, abiertas al exterior y aprovechando al máximo el espacio y la luz solar.
Sus inmejorables distribuciones permiten equilibrar al máximo las dimensiones de las estancias, reduciendo al mínimo el espacio residual. Es por eso que todas las casas cuentan con amplios dormitorios, cocinas y baños, además de espectaculares salones con grandes ventanales conectados a amplias terrazas donde poder relajarse y disfrutar de la vista al mar sin moverse de la habitación.
Además de los 154 departamentos de 2, 3 y 4 recámaras, hay 311 estacionamientos, 2 por unidad y 154 trasteros.
Las viviendas de Limonar Homes se distinguen por su inmejorable orientación hacia el sur, lo que dota a las viviendas de una gran luminosidad y un gran confort bajo el concepto "Espacios abiertos" con conexión salón-comedor-terraza.

Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 405.014 GBP
  • Rublo Ruso: 42.680.534 RUB
  • Franco Suizo: 505.807 CHF
  • Yuan Chino: 3.527.308 CNY
  • Dolar: 555.180 USD
  • Corona Sueca: 4.980.174 SEK
  • Corona Noruega: 4.843.356 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx