Complejo residencial cerca del campo de golf Chaparral en Mijas

Apartamento · Obra nueva

Ref.: Cele Vit nat
333.900€
Metros: 75m2
Parcela: 32m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario

Características

Año de construcción: 2023
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 75m2
Parcela: 32m2
Balcón: 23 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario
Plazas de garaje: 1
Estado: Nuevo
Piso: planta baja
Armarios empotrados: 4
Distancia a la playa: 5 Mins.
Distancia al aereopuerto: 20 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 5 Mins.
Garaje
Ascensor
Aire Acondicionado
Trastero
Portero Automático
Terraza
Urbanización privada
guardián
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

UBICACIÓN
Este complejo residencial es un lugar para disfrutar, ubicado en la localidad de Mijas.
Mijas, ville en constante croissance et développement, offre d'innombrables équipements de loisirs et de services, tels que des zones sportives, de larges avenues, des écoles et des centres de santé, qui vous permettront d'avoir tout ce dont vous avez besoin de fácil acceso.
Esta promoción goza de una ubicación estratégica en la Costa del Sol lo que permite acceder rápidamente a todos los puntos de interés de la región: las playas de Cabo Pino o Playa Marina están a menos de 5 minutos y la zona de Fuengirola a menos de 10. minutos.
El aeropuerto de Málaga y la ciudad están a 30 minutos.

MIJAS

La promoción está ubicada en el municipio de Mijas, en la Costa del Sol occidental, localidad que combina a la perfección turismo costero y carácter residencial.
Su privilegiada ubicación geográfica, entre mar y colinas, le confiere innumerables atractivos. El clima es muy suave en invierno y moderadamente caluroso en verano.
El mar de la costa de Mijas presenta una gran biodiversidad, con gran cantidad de especies atlánticas y mediterráneas.
Gastronomía
La gastronomía de Mijas es muy rica y variada, ofreciendo un contraste entre la imagen tradicional andaluza y una adaptación a las nuevas tendencias, sin perder la esencia de estas tierras.
Su situación costera le permite ofrecer todo tipo de pescados y mariscos frescos que llegan cada día a los puertos, acompañados de vinos dulces de la Denominación de Origen Málaga y repostería de estilo árabe.
Además, podrás disfrutar de restaurantes de reconocido prestigio que elaboran platos basados en productos locales de primera calidad.

Un lugar de tradición cultural
La crique de Mijas possède un patrimoine historique qui se reflète dans ses quatre tours : la Torre de Calahon- da, la Torre Batería de la Cala del Moral, la Torre de Calaburras (XVIe siècle) et la Torre Nueva de la Cala del Moral ( Siglo XIX).
En su casco antiguo encontrarás muchos lugares que visitar, como los restos de la muralla árabe o la ermita de la Virgen de la Peña.
El molino harinero, el museo histórico-etnológico o el centro de arte contemporáneo son otros lugares de interés histórico.

PROYECTO
Este complejo residencial diseñado para garantizar el confort tuyo y de los tuyos, donde cada día puede ser mejor que el anterior.
Te ofrecemos un conjunto de 166 alojamientos de 2, 3 y 4 dormitorios. Todos los alojamientos disponen de trastero y garaje.
Tu hogar será el lugar ideal para vivir tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta de zonas comunes, un entorno tranquilo y un entorno urbano.
Cuidamos cada pequeño detalle. La calidad y el diseño de vanguardia confieren a este resort un espíritu inigualable.
Célere Vitta Nature, estas son casas que construyen tu futuro.
El alojamiento combina versatilidad y comodidad gracias a espacios abiertos optimizados. Las cocinas con islas, abiertas e integradas en el salón, son un ejemplo. Los dormitorios tienen salida directa a las terrazas para disfrutar de la brisa en momentos de relax.
En los apartamentos de la planta superior, las terrazas son más amplias y ofrecen vistas panorámicas al mar Mediterráneo, mientras que los de la planta baja cuentan con jardín privado.
Todos los materiales seleccionados cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecerte una estética moderna acorde con el diseño mediterráneo.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 285.885 GBP
  • Rublo Ruso: 285.885 RUB
  • Franco Suizo: 323.215 CHF
  • Yuan Chino: 2.575.671 CNY
  • Dolar: 355.704 USD
  • Corona Sueca: 3.894.610 SEK
  • Corona Noruega: 3.928.334 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx