Vistas al mar
Cerca del mar
Inversiones
OBRA NUEVA

Nueva villa privada con piscina en Bahia Dorada Beach Estepona

casa adosada · Obra nueva

Ref.: WEST BEACH A
598.000€
Metros: 183m2
Parcela: 347m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina:
Garaje: Privado

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 183m2
Parcela: 347m2
Balcón: 113 m2
Piscina:
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 4
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 1 Mts.
Distancia al aereopuerto: 45 Mins.
Distancia a ocio: 10 Mts.
Distancia al campo de golf: 10 Mts.
Garaje
Parquet
Aire Acondicionado
Jardín
Trastero
Lavadero
Calefacción
Terraza
Porche
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

¿Siempre has soñado con tener tu casa de vacaciones donde vivir en España en una zona con más de 300 días de sol al año, 40 campos de golf, playas de arena y un mar que nunca hace frío?

Su futura nueva Villa privada en playa Bahia Dorada Estepona- Marbella


Bueno, te encantará Estepona, que es una ciudad de Andalucía un poco más baja que Marbella pero mucho más barata en impuestos a la propiedad, Estepona está en pleno desarrollo y ahora es el momento de invertir allí antes de que los precios se disparen.

Te presentamos una promoción muy bonita de solo 6 Villas, muy bien ubicada en relación a la calidad, ubicación ideal: Estarás a 45 minutos de Málaga y del aeropuerto, a 10 minutos de campos de golf, a 20 minutos de Marbella, y al borde de la Playas más bellas de los espacios naturales de Andalucía que se llama acertadamente Arena Dorada.

Estas villas son de última generación, allí tendrás de todo, ya sea un garaje de 2 plazas, 3 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite con vestidor, un piso y un solárium, una cocina totalmente equipada.

Nueva promoción inmobiliaria en Estepona - Marbella frente al mar

Un jardín privado que te permitirá hacer tu barbacoa, la mesa en tu amplia terraza y los niños podrán jugar con total seguridad en tu propiedad completamente cerrada.

La piscina comunitaria que compartirás con solo otras 5 villas, pero no tendrás todas esas tranquilas tareas diarias para su mantenimiento. Los solariums están pensados para instalar un jacuzzi o una pequeña piscina.

Estas villas con arquitectura y diseño contemporáneo con magníficas vistas al mar, tienen grandes aberturas que le brindan un espacio de vida interior y exterior que se mezclan, los grandes ventanales le darán mucha luz durante todo el año.

Nueva villa con vista al mar y jardín a domicilio cerca de Estepona Costa del Sol


Así que no dudes en pedirnos más información, con especialistas en obra nueva de jt-estates directamente de promotores y constructores. Vivimos en Marbella y conocemos la zona de adentro hacia afuera. Con jt-estates no tendrás tarifas ni comisiones ya que nunca cobramos a los compradores a diferencia de la mayoría de las agencias

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 504.521 GBP
  • Rublo Ruso: 49.414.235 RUB
  • Franco Suizo: 641.594 CHF
  • Yuan Chino: 4.464.847 CNY
  • Dolar: 693.800 USD
  • Corona Sueca: 5.997.222 SEK
  • Corona Noruega: 5.837.975 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx