Vistas al mar
Inversiones
vista a la montaña
OBRA NUEVA

Nueva Villa Ático Individual Pasiva y Ecológica Integrada en la Montaña Marbella Benahavis

Villa de lujo · Obra nueva

Ref.: VITAE VILLA K4
2.075.000€
Metros: 719m2
Parcela: 1.800m2
Habitaciones: 4
Baños: 4
Aseos: 2
Piscina: Privada
Garaje: Privado

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 4
Baños: 4
Aseos: 2
Construidos: 719m2
Parcela: 1.800m2
Balcón: 150 m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 2
Armarios empotrados: 3
Distancia a la playa: 20 Mins.
Distancia al aereopuerto: 65 Mins.
Distancia a ocio: 15 Mins.
Distancia al campo de golf: 15 Mins.
Garaje
Parquet
Aire Acondicionado
Jardín
Lavadero
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Chimenea
Porche
Solarium
Electricidad
Árboles frutales
Piscina
Doble acristalamiento
Iluminación exterior
Lavavajillas
piscina
Porton electrico
garaje
Vídeo llamada
Calificación energética
Calificación energética:
A

Descripción

La Costa del Sol, Andalucía, esta parte de España con un clima excepcional durante todo el año, sus montañas y sus magníficos paisajes. Más de 40 campos de golf, Málaga la capital en expansión, Sevilla donde nació el flamenco, Granada con sus montañas y pistas de esquí de invierno. Marbella y Puerto Bañus por exclusividad, lujo, como Mónaco, como Dubai, si buscas propiedades en venta en Marbella no lo dudes, si quieres un nombre y prestigio, el lugar ideal para rentabilizar una inversión inmobiliaria a ese precio. seguirá aumentando y tendrás una rentabilidad. Más concretamente un nuevo proyecto de prestigio y lujo como esta asociación Naturaleza, ecología, respeto por el medio ambiente y contaminación con VITAE VILLAS

¿Quién no ha pensado en nuestro futuro, en las nuevas generaciones, en el calentamiento global y en la contaminación? Con este proyecto nació un concepto completamente nuevo para integrar una Villa directamente en el paisaje, sin cambiar su forma, devastando todo y reemplazando la naturaleza con Concreto. Una forma de casa pensada y diseñada para integrarse en la naturaleza, con respeto a la flora y fauna. Te gustaría ver directamente a las abejas, mariposas, libélulas, pájaros cantores, y todo este maravilloso paisaje a diario como si estuvieras en un paseo en medio de la Montaña; pues con Vitae Villas es posible, pero solo hay dos villas disponibles, la K4 que te presentamos y la K7 que puedes descubrir en nuestra web jt-estates.com.

Ático pasivo y ecológico empotrado en la naturaleza de la roca de la montaña en Marbella Benahavis


Vitae Villas está diseñado y construido para la comodidad, el placer del bienestar, respetando al máximo el medio ambiente. desde su creación hasta su finalización, cada chalet es único y personalizado a la parcela, orientación y vistas, ofreciendo un producto de excelente calidad que satisface los gustos de los más exigentes. Esta joya escondida está completamente integrada en la montaña ubicada en el valle del Monte Mayor. Este es uno de los diseños más ingeniosos de la cartera de Vitae Villas. Esta villa ofrece privacidad y vistas espectaculares sobre el valle verde hacia el mar Mediterráneo. Es un privilegio vivir en una naturaleza virgen con unas vistas impresionantes.
Cada villa cumple con un estándar absoluto de excelencia en ingeniería, los materiales y la artesanía son de la más alta calidad. Guiada por principios de diseño vanguardista y sostenible, la villa se adapta al entorno natural, integrando espacios interiores y exteriores con respeto por el entorno.Las villas tienen una huella limitada en el entorno natural y cubiertas verdes, energía solar y jardines autóctonos tolerantes a la sequía. . Este enfoque ecológico y mejora la calidad de vida en interiores y esto crea un impacto ambiental saludable, bajos costos de mantenimiento y cargos; perfección combinando confort, lujo, el futuro y nuestro querido Planeta.

Nueva promoción de villa suspendida en la montaña en Marbella

Llámanos y solicita un recorrido por esta increíble villa.

Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.771.282 GBP
  • Rublo Ruso: 177.275.135 RUB
  • Franco Suizo: 2.268.183 CHF
  • Yuan Chino: 15.779.130 CNY
  • Dolar: 2.444.350 USD
  • Corona Sueca: 21.072.248 SEK
  • Corona Noruega: 21.000.660 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx