Cerca del mar
Inversiones
OBRA NUEVA

Promoción de ático nuevo en Lomas del Rey en las Millas de Oro de Marbella

Atico · Obra nueva

Ref.: Lomas del Rey ático A duplex D5
1.795.000€
Metros: 206m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2021
Habitaciones: 3
Baños: 3
Aseos: 1
Construidos: 206m2
Balcón: 157 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso: ATICO
Armarios empotrados: 4
Distancia a la playa: 5 Mins.
Distancia al aereopuerto: 40 Mins.
Distancia a ocio: 2 Mins.
Distancia al campo de golf: 10 Mins.
Portero Automático
Terraza
Solarium
Electricidad
Urbanización privada
guardián
Piscina
Garaje
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Trastero
Calefacción
Calificación energética
Calificación energética:
A

Descripción

España y más concretamente Andalucía es el destino europeo donde encontrarás un clima excelente durante todo el año y más especialmente en Marbella con su barrera entre mar y montaña muy cerca de África que la convierten en un clima excepcional. marbella conocida por su lujo, diversidad, campos de golf, restaurantes gourmet y pequeños bares de tapas. Su centro, llamado Centro Histórico, con sus callejuelas estrechas, todas peatonales; o incluso el Pasaje Marítimo que permite ir a pie, en bicicleta o a caballo a Puerto Bañús e incluso a Estepona para los más valientes.

Aprovecha la mejor zona ya sea para un retorno de la inversión, un rendimiento de alquiler o simplemente para pasar tus vacaciones o vivir tu jubilación con tranquilidad. Marbella es como Mónaco o Saint Tropez, Dubai, un referente, a 10 kilómetros de Marbella no es Marbella y lo que dará el valor de tu inversión es el nombre Marbella, tener tu terreno en Marbella es una seguridad.

Propiedades en venta en Marbella

Y tenemos el privilegio de presentarles un magnífico complejo llamado LOMAS Del REY en la mejor zona de Marbella, esta zona que le dará un valor añadido, ya que la tierra sigue aumentando en el corazón de Marbella pero a las puertas de Puerto. Bañus.

Inversión rentable con Lomas del Rey y jt-estates Marbella

Es una urbanización de lujo, con más de 25.000 m² de frondosos jardines, preciosas vistas al mar, 4 piscinas, club social, seguridad 24 horas y un servicio de limpieza excepcional con posibilidad incluso de acceso a comodidades como servicio de limpieza y lavandería individual.

Con acabados de altísima calidad. Apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos dúplex, todos con muy buena distribución. Con acabados en mármol, los dormitorios disponen de baño en suite al que hay que añadir los aseos de invitados existentes en todos los apartamentos, con hidromasaje en el baño principal, terrazas de hasta 200 m², cocinas SIEMENS totalmente equipadas, suelo radiante zonificado en toda la casa, Aire acondicionado frío / calor DAIKIN, hilo musical, preinstalación de alarma y carpintería exterior en madera de Iroko. Los áticos tienen jacuzzi en las terrazas y las plantas bajas tienen jardines privados, que son mantenidos por la comunidad. Todos los apartamentos cuentan con 2 cómodas plazas de aparcamiento y un amplio trastero. Totalmente terminada (llave en mano), con 1º permiso de ocupación y con una tasa de ocupación muy alta durante todo el año. Con una ubicación privilegiada: Situado frente al restaurante La Meridiana, en la Milla de Oro, con acceso directo a la circunvalación de Marbella (salida 181 B de la A7 Nagüeles), junto al Puente Romano. A tan solo 900 metros de la playa. A tres minutos de Puerto Banús y cinco de Marbella y diez minutos de 8 campos de golf. Y con parada de autobús escolar muy cercana con conexiones a todos los colegios de Marbella y alrededores. Cercano al resto del mundo. Tener una salida directa a la autopista significa que el Aeropuerto Internacional de Málaga está a solo 40 minutos.

Todo esto hace de LOMAS DEL REY un lugar privilegiado para vivir y descansar.

Agencia inmobiliaria en Málaga, Marbella

Localización

Planos

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.532.266 GBP
  • Rublo Ruso: 153.353.671 RUB
  • Franco Suizo: 1.962.115 CHF
  • Yuan Chino: 13.649.898 CNY
  • Dolar: 2.114.510 USD
  • Corona Sueca: 18.228.764 SEK
  • Corona Noruega: 18.166.836 NOK

Asesor

Jean Toffin
Jean Toffin

Agente de la Propiedad
Experto en internacional

+34 951 822 934
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx