Nueva villa contemporánea cerca del Golf

Chalet / Villa · Obra nueva

Ref.: Villa Bal
Desde 1.725.000€
Metros: 727m2
Parcela: 368m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Privada
Garaje: Cerrado

Características

Año de construcción: 2023
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 727m2
Parcela: 368m2
Balcón: 193 m2
Piscina: Privada
Garaje: Cerrado
Plazas de garaje: 3
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 6
Orientación: Este
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 20 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 5 Mins.
Garaje
Aire Acondicionado
Jardín
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Solarium
Electricidad
Bodega
Urbanización privada
Piscina
CINEMA
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

jt Villas presenta un nuevo concepto de estilo de vida moderno y exclusivo en La Cala de Mijas. Se trata de una urbanización privada situada en un entorno natural con vegetación tropical y una excelente ubicación, cerca del Club de Golf Calanova y a 5 minutos en coche de la playa de La Cala de Mijas.
Este entorno excepcional se encuentra a pocos minutos de los mejores beach clubs, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso y del centro de la emblemática Málaga, ciudad de gran interés turístico y cultural. Esto es lo que hace que Bali Villas sea tan único.

Encanto y sofisticación, con la intención de crear un nuevo concepto de comunidad privada en la ubicación más deseada. El objetivo es proponer un proyecto residencial sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Incorporará las mejores calidades de materiales, las últimas tecnologías y especificaciones refinadas y sofisticadas para garantizar un estilo de vida lujoso. Para la creación de las modernas villas individuales, Javier Alberro utilizó ciertos elementos para aplicar un estilo natural a las casas y a la comunidad, utilizando un hermoso paisaje tropical.

jt Villas aprovecha diferentes técnicas y herramientas para reducir su impacto en el medio ambiente y tener un consumo energético sostenible y racional. Reúne una serie de elementos y características que reducen el impacto sobre el medio ambiente respecto a las construcciones tradicionales. También se esfuerza por reducir el consumo energético adaptándolo a técnicas sostenibles y fórmulas de consumo responsable.
Tiene en cuenta aspectos que van desde la forma de la construcción hasta la propia actividad de las personas que vivirán en ella, pasando por elementos básicos como los materiales de construcción elegidos y actitudes sostenibles como los ciclos de reciclaje, que permitirán a los futuros usuarios ahorrar mes tras mes. mes en sus facturas de luz y agua.
Responde algunas preguntas clave:
- Entorno de construcción adecuado y uso de la ubicación del edificio para minimizar el impacto y mejorar el índice de consumo.
- Selección de materiales de construcción adecuados basados en los principios básicos de sostenibilidad que faciliten la reducción del consumo energético.
- Selección de electrodomésticos con certificación energética.
- Instalación de sistemas de reciclaje de aguas pluviales.
- Instalación de producción de energía limpia, para soportar el consumo eléctrico de viviendas y zonas comunes, mediante paneles fotovoltaicos.

Las propiedades jt VILLAS cuentan con piscina privada e individual. Además de los exuberantes jardines tropicales, el resort cuenta con un relajante spa para uso exclusivo de sus residentes, que incluye zona termal, zona de relajación, sauna y baño turco.
La exclusividad de las zonas comunes es uno de los pilares del residencial jt VILLAS, ya que además de las zonas mencionadas anteriormente, incluye un gimnasio y un HOME CINEMA con calidad audiovisual profesional, proyector HD y cómodas salas de cine que te ofrecen una experiencia auténtica.
Estas zonas comunes serán accesibles de forma privada por los propietarios y tendrán la exclusividad de ser reservadas a través de una aplicación dedicada, para que los usuarios tengan la oportunidad de disfrutar de todos los recursos de forma privada y anónima.

Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.476.945 GBP
  • Rublo Ruso: 1.476.945 RUB
  • Franco Suizo: 1.669.800 CHF
  • Yuan Chino: 13.306.478 CNY
  • Dolar: 1.837.643 USD
  • Corona Sueca: 20.120.400 SEK
  • Corona Noruega: 20.294.625 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx