Vistas al mar
OBRA NUEVA

Villas pareadas de 5 dormitorios cerca de la playa

Casa adosada · Obra nueva

Ref.: town house Cabo Huerta Alicante
Desde 1.300.000€
Metros: 163m2
Habitaciones: 5
Baños: 4
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado

Características

Año de construcción: 2023
Habitaciones: 5
Baños: 4
Aseos: 1
Construidos: 163m2
Balcón: 75 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 5
Orientación: Suroeste
Garaje
Aire Acondicionado
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Chimenea
Solarium
Electricidad
Urbanización privada
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
A

Descripción

jt-estates les ofrece este nuevo desarrollo de 9 casas adosadas de 5 recámaras con su micro comunidad

Esta exclusiva promoción ubicada en Cabo Huertas, se encuentra en una de las zonas más privilegiadas y reconocidas de la ciudad de Alicante.

Todos los servicios a mano, clubes deportivos, colegios, la buena conexión con el centro de la ciudad, sin olvidar la cercanía al mar, hacen que su ubicación sea inmejorable.

Este conjunto residencial de 9 viviendas adosadas, con 5 dormitorios, jardín con piscina privada, cocinas totalmente equipadas, suelo radiante, aerotermia, placas fotovoltaicas, domótica, materiales de primeras marcas, ¡y mucho más!

El terreno y su elevación respecto al mar aportan una luz y unas vistas espectaculares.

La urbanización también dispone de piscina comunitaria con cloración salina y jacuzzi.

El diseño lo convertirá en una promoción de referencia en Alicante.

Alicante es una ciudad que se fundó frente al mar, hace miles de años los asentamientos urbanos más antiguos se ubicaban muy cerca de donde hoy se encuentra Arialtis.
La ciudad creció y se asentó al pie del monte Benacantil. Sin embargo, la increíble belleza de la zona del Cabo de las Huertas y la Playa de San Juan ha devuelto al pueblo a su ubicación original. Allí se creó un nuevo mapa urbano con una gama completa de servicios, las comunicaciones más eficientes y la mejor calidad de vida.

Las 9 exclusivas viviendas individuales que componen esta promoción son la máxima expresión de estos valores. Disfrutarlo ahora está en tus manos.


En los alrededores encontrará:
' La playa de La Albufereta, pequeña y aislada, es muy popular.
La playa urbana del Postiguet, en pleno centro de la ciudad.
'Playa de San Juan, con más de 7 kilómetros de arena y aguas transparentes.
' Sin olvidar la multitud de pequeñas calas y rincones inesperados que se esculpen en el perfil del Cabo de las Huertas.
Podrás elegir una playa para disfrutar sin necesidad de utilizar el coche. También encontrará campos de golf de primer nivel muy cerca de Arialtis y un puerto deportivo a poca distancia.
En cuanto a otros servicios, la zona cuenta con prestigiosos colegios, universidades, comercios, equipamientos culturales y de ocio. Todo lo que puedas desear está a tiro de piedra de Arialtis.
Este desarrollo se caracteriza por ser casas adosadas en un entorno que ofrece todos los beneficios de la ciudad y el mar.

Viviendas únicas y exclusivas que comparten preciosos jardines mediterráneos, piscina y accesos.
El complejo es la combinación perfecta entre privacidad y encanto sin renunciar a una rápida comunicación con los servicios y opciones de transporte disponibles en la ciudad de Alicante.
Hogares donde te sentirás libre, dueño de tu propia felicidad. Casas hechas de luz, brisa y sueños.
Viviendas simplemente únicas.

Tanto las familias que empiezan a crecer como las que ya están consolidadas encontrarán en Arialtis su hogar ideal. Todas las viviendas cuentan con 5 dormitorios con capacidad para camas dobles y 4 baños completos, según el tipo de unidad.

Nuestro compromiso contigo comienza desde el día uno, por eso queremos compartir contigo las especificaciones para tu nuevo hogar. Descubre todos los detalles de esta promoción y empieza a imaginar los espacios que, en poco tiempo, se convertirán en un sueño.
Tu comunidad te hará sentir orgulloso de tu nuevo hogar incluso antes de entrar.
Para que puedas compartir momentos inolvidables con los que más quieres, el proyecto contará con piscina para adultos y niños, jacuzzi exterior y zonas ajardinadas y de ocio.


Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.113.060 GBP
  • Rublo Ruso: 1.113.060 RUB
  • Franco Suizo: 1.258.400 CHF
  • Yuan Chino: 10.028.070 CNY
  • Dolar: 1.384.890 USD
  • Corona Sueca: 15.163.200 SEK
  • Corona Noruega: 15.294.500 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx