Golf
Inversiones
OBRA NUEVA

17 nuevas villas independientes de 3 o 4 dormitorios en Azata Golf Estepona

Chalet / Villa · Obra nueva

Ref.: Villa Oa 3 Ch Azata Golf
Desde 960.000€
Metros: 218m2
Parcela: 424m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Privada
Garaje: Privado

Características

Año de construcción: 2023
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 218m2
Parcela: 424m2
Balcón: 17 m2
Piscina: Privada
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 2
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 8 Mins.
Distancia al aereopuerto: 65 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 1 Mins.
Garaje
Aire Acondicionado
Jardín
Lavadero
Portero Automático
Terraza
Porche
guardián
Piscina
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

Gracias a su ubicación exclusiva y cuidadosamente elegida, las Villas te ofrecen unas vistas incomparables al mar y al magnífico campo de golf de Azata. En perfecta armonía con el sur-suroeste, siguiendo con gracia los contornos del hoyo 9, las Villas Villas encarnan una experiencia de vida extraordinaria y única.

Descubra nuestra exclusiva colección de villas de lujo: donde la elegancia se une a una vida incomparable. Estamos encantados de presentarles nuestro nuevo y extraordinario proyecto que comprende 17 exquisitas villas de lujo. Ubicadas dentro de una prestigiosa comunidad cerrada, estas villas ofrecen un estilo de vida excepcional, impregnado de sofisticación y comodidad incomparable. Con tres tipologías distintas de villas, cada una meticulosamente diseñada a la perfección, podrá elegir la casa que se adapte perfectamente a sus deseos.

Desde amplias residencias de cuatro dormitorios hasta acogedoras viviendas de tres dormitorios, estas villas han sido cuidadosamente diseñadas para adaptarse a su estilo de vida único.


Al ingresar a estas casas excepcionales, será recibido por el colmo de la opulencia. Con dos o tres baños, incluido un tocador adicional para mayor comodidad, estas villas están diseñadas para mejorar su experiencia de vida. Imagina momentos de relax junto a tu piscina privada, envuelto por la belleza natural del entorno. Además, ubicadas en primera línea del campo de golf, estas villas ofrecen vistas panorámicas de las impecables calles y del magnífico mar Mediterráneo.

Las Villas combinan armoniosamente lujo y tranquilidad en un entorno exclusivo. Disfrute de la privacidad y seguridad que ofrece esta prestigiosa comunidad cerrada, donde cada villa ha sido meticulosamente diseñada a la perfección por el prestigioso arquitecto Roberto Esteban Barbado, con materiales de la más alta calidad y acabados de lujo. Ubicadas en un entorno idílico dentro de la encantadora ciudad de Estepona, estas villas ofrecen una calidad de vida inigualable. Sumérgete en una amplia gama de comodidades y servicios, incluidos campos de golf de clase mundial, restaurantes gourmet y destinos de compras exclusivos, todo a la vuelta de la esquina. Experimente el pináculo de la vida de lujo mientras se deleita con la belleza de los paisajes circundantes y adopta un estilo de vida indulgente.
No pierda la oportunidad de adquirir una de estas magníficas villas de lujo en esta urbanización tan solicitada. Contáctenos hoy para obtener más información y dar el primer paso para ser propietario de la casa de sus sueños. Le invitamos cordialmente a explorar esta exquisita oferta inmobiliaria y a abrazar una vida de lujo incomparable.

Equipo:

GUNNI&TRENTINO es un referente líder en diseño de cocinas de lujo, con más de 50 años de experiencia en el sector. Nos especializamos en crear cocinas de lujo únicas, ofreciendo una amplia gama de opciones que combinan estilos modernos y clásicos. Nuestra propia marca de muebles de cocina destaca por su excepcional calidad, funcionalidad, durabilidad y atractivo estético, lo que la convierte en un referente en el mercado. Cuando se trata de cocinas de lujo, GUNNI&TRENTINO es la opción ideal para quienes buscan diseños exquisitos y excepcionales.

A la hora de decorar baños de lujo ningún mueble pasa desapercibido. Es difícil que un baño de diseño no llame la atención, ya sea por sus exquisitos acabados, materiales de primera calidad o su diseño exclusivo y único. A la hora de decorar este espacio de la casa con productos de diseño, desde muebles hasta accesorios de baño, todo se personaliza y adapta para satisfacer las necesidades funcionales del cliente consiguiendo un diseño innovador que crea un ambiente relajante en armonía con el objetivo del espacio.
En los últimos años, las características del baño han evolucionado con la integración de la tecnología y la ciencia en su diseño. Por ello, la decoración del baño hoy en día se centra en proporcionar a los usuarios un espacio terapéutico, relajante, funcional, moderno y acogedor.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 821.952 GBP
  • Rublo Ruso: 821.952 RUB
  • Franco Suizo: 929.280 CHF
  • Yuan Chino: 7.405.344 CNY
  • Dolar: 1.022.688 USD
  • Corona Sueca: 11.197.440 SEK
  • Corona Noruega: 11.294.400 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx