Villas adosadas en primera línea de Golf San Roqué, Sotogrande

Casa adosada · Obra nueva

Ref.: Villa San Roque Golf 1
Desde 509.000€
Metros: 153m2
Parcela: 91m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario

Características

Año de construcción: 2022
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 153m2
Parcela: 91m2
Balcón: 89 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario
Plazas de garaje: 2
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 6
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 25 Mins.
Distancia a ocio: 3 Mins.
Distancia al campo de golf: 0 Mins.
guardián
Piscina
Garaje
Parquet
Aire Acondicionado
Jardín
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Solarium
Urbanización privada
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

Villas San Roque Golf
Una magnífica casa con todas las comodidades de lujo, un entorno exclusivo y unas vistas espectaculares, en el enclave privilegiado de la Urbanización San Roque Club, justo al lado del campo de golf. Un sueño hecho realidad.
Hoyo17 San Roque Golf ofrece todo esto y más. Conjunto residencial privado integrado en un prestigioso campo de golf de 36 hoyos, en un marco incomparable para vivir o invertir: sus 46 viviendas unifamiliares adosadas de 3 y 4 dormitorios constituyen un espacio vital de alto standing donde disfrutar de la calma y la bienestar.

Un paraíso privado
Un auténtico oasis de paz diseñado e imaginado para vivir cada día en privilegio y exclusividad, dentro de tu propia urbanización privada, justo al lado del campo de golf.
330 días de sol al año, con una temperatura media superior a los 18ºC, son una clara invitación a disfrutar del sol, el golf y la vida al aire libre. Porque salir de casa, subirse al carrito y llegar al Tee 1 en tan solo 5 minutos son privilegios que no están al alcance de muchas personas.
San Roque Golf es el escenario ideal para una vida tranquila pero también para una vida plena y activa, rodeado de un paisaje natural de deslumbrante belleza, en un exclusivo paraíso privado. Un lugar que ofrece los placeres de un estilo de vida único sin compromisos, con todos los servicios y comodidades a tu alcance.

vivir plenamente
Vivir en San Roque Golf significa vivir en exclusividad y tranquilidad. El silencio y la paz envuelven el entorno, dominado por el verde inmaculado del césped del campo de golf, el azul del cielo y el sol andaluz que baña la zona durante todo el año.
Jugar un partido de 18 hoyos, disfrutar de un refrescante baño en la piscina privada del resort, tonificar el cuerpo en el completo gimnasio o tomar el sol en el magnífico solárium son solo algunas de las privilegiadas posibilidades de ocio y convivencia que ofrece San Roque Golf.
Una sabia elección que ofrece además viviendas que destacan por su diseño vanguardista, por sus amplios y bien aprovechados espacios, algunos de los cuales dan al campo de golf, por sus calidades y acabados y por la perfecta combinación de luz y naturaleza para una vida verdaderamente lujosa.
Con todos los detalles de lujo...
Viviendas exclusivas de 3 y 4 dormitorios distribuidas en 2 o 3 plantas, según tipologías, la mayoría orientadas al sur, con jardines privados bordeando el campo de golf y 2 plazas de aparcamiento (exterior o subterráneo).
Entrando a la planta baja nos recibe un espectacular salón-comedor con cocina integrada. La luz que inunda toda la estancia procede de los grandes ventanales que dan acceso al porche y al jardín.
Subiendo a la primera planta encontramos los dormitorios y baños principales, muchos de los cuales tienen vistas al campo.
Y en la última planta hay un magnifico solárium. Las viviendas de 4 dormitorios disponen de un generoso despacho con baño.
El confort de estas magníficas viviendas está garantizado durante todo el año gracias a un estupendo sistema de climatización invierno/verano de alta eficiencia energética y funcionamiento totalmente silencioso.

En una ubicación privilegiada...
Situada en el extremo sur de la Costa del Sol, en la provincia de Cádiz, la urbanización San Roque Club, club de campo y urbanización cerrada situada a poca distancia de la localidad de San Roque y Gibraltar.
Es un entorno tradicional, con todos los servicios cercanos y colindante con el prestigioso campo de golf San Roque Club, lo que garantiza un ocio exclusivo y una auténtica calidad de vida en un lugar de incomparable belleza y de fácil acceso.A pocos metros San Roque es el típico pueblo andaluz de calles encaladas y balcones enrejados enclavado en un mirador natural, con espléndidas playas y acantilados sobre África y el Estrecho de Gibraltar, ideal para la práctica de todo tipo de deportes náuticos.
San Roque también cuenta con importantes complejos turísticos con magníficos campos de golf, puertos deportivos, centros hípicos, muchos kilómetros de costa con aguas cristalinas,... así como una magnífica oferta hotelera y gastronómica.

...para vivir y disfrutar.
La degustación de la excelente gastronomía de la región depende únicamente del apetito, pues, tapear en infinidad de bares o comer en uno de sus excelentes restaurantes, el placer está asegurado. Tortillas de gambas, noodles, pollo sanro-queña, gazpacho frío o caliente o raya en amarillo... ofrecen una experiencia culinaria para saborear con los cinco sentidos.
San Roque es rico en contrastes culturales y es una zona atractiva cuyas raíces y tradiciones están fuertemente ancladas en su gente, en sus costumbres, en sus fachadas centenarias y en sus calles y plazas. Todo ello se mezcla con las más modernas y lujosas instalaciones de ocio, en un entorno único que combina el mar y la montaña.
Desde San Roque por la autovía A-7, que une Cádiz y Málaga, y desde allí a cualquier punto de la Península. A tan solo una hora de los aeropuertos internacionales de Málaga y Jerez ya quince minutos por autopista del aeropuerto de Gibraltar (con 55 minutos de vuelos directos a Madrid).
Un enclave bien comunicado, dotado de todos los servicios para facilitar la vida en un auténtico paraíso.


Construimos espacios habitables.
Las diseñamos, las planificamos y las hacemos realidad desde un camino aprendido con una gestión integral que aporta valor añadido.
Espacios pensados y diseñados para el placer Espacios a tu servicio
Espacios que inspiran confianza
Espacios pensados para las personas
Somos un grupo inmobiliario nacional e internacional
con un objetivo claro: dar valor a los espacios que creamos.
Esto es lo que nos hace diferentes.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 436.956 GBP
  • Rublo Ruso: 436.956 RUB
  • Franco Suizo: 499.329 CHF
  • Yuan Chino: 3.988.422 CNY
  • Dolar: 552.520 USD
  • Corona Sueca: 5.829.577 SEK
  • Corona Noruega: 5.917.634 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx