Nuevos apartamentos en el centro de Málaga en torres estilo Dubái con piscina en la azotea

Apartamento · Obra nueva

Ref.: sky Malaga P1 20F
Desde 530.000€
Metros: 86m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario

Características

Año de construcción: 2022
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 86m2
Balcón: 12 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso: 20
Armarios empotrados: 5
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 15 Mins.
Distancia a ocio: 2 Mins.
Distancia al campo de golf: 15 Mins.
Garaje
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Trastero
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Solarium
Electricidad
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

jt-estates presenta este proyecto único en España y en especial en Málaga ya que la mayoría de los edificios actuales son de 12 plantas, con estas dos nuevas torres que serán de 30 plantas, tendrás una vista panorámica de toda la ciudad y la costa, sin olvidar el mar.

El plus ultra es que te beneficiarás de una gran piscina comunitaria en la azotea y un gran solárium, como en Dubái.

El grupo es una gestora de fondos de inversión alemana independiente, especializada en inversión inmobiliaria y gestión de activos, que opera en el mercado español desde 2014.
A día de hoy tienen más de 6.000 viviendas nuevas en desarrollo y estamos realizando proyectos en Valencia, Madrid, Barcelona y Málaga.
Su objetivo es crear viviendas de calidad, cuidando al máximo el diseño y la funcionalidad. Ofrecen a los clientes lo que mejor se adapta a lo que están buscando.
Están comprometidos con la excelencia y, para ello, han creado sus propias señas de identidad basadas en la calidad, la fiabilidad, la seguridad y la profesionalidad.

Tu apartamento, el cielo de Málaga


Si buscas un cambio de aires , pero no quieres renunciar a las infinitas posibilidades de la ciudad, en Sky disfrutarás de un ambiente urbano y moderno con Málaga a tus pies.
La urbanización se encuentra en un enclave privilegiado, cerca del cauce del río Guadalmedina y perfectamente comunicada con el centro histórico, servicios, centro comercial y zonas deportivas para disfrutar al máximo de su tiempo libre.

La recuperación del río como zona urbana supondrá un nuevo entorno de 20.000 m2 de espacio verde público para uso y disfrute de los vecinos, así como una sucesión de plazas, parques fluviales, así como la incorporación de
la red principal de vías ciclistas desde zonas densamente pobladas, que creará nuevos enlaces con todos los puntos de la ciudad.

Lo más innovador de tu nuevo hogar son algunas de sus áreas comunes: lavandería, salas de coworking y usos múltiples, gastrobar, cine, propuestas comerciales, áreas peatonales privadas y ciclovías en los alrededores. Todo gestionado por una app para que puedas sacarles el máximo partido.

Además, su exclusiva piscina en la azotea con espectaculares vistas a la ciudad y sus amplios espacios verdes te permitirán estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de esos momentos especiales con las personas que amas. Todo el entretenimiento que puedas imaginar y más sin tener que moverte.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CASAS:

- Entorno de nueva creación.
- Apartamentos de 2 y 3 dormitorios
- Cocina totalmente equipada
- Videoportero
- Casa inteligente
- Piscina
- Garaje y trastero
- Ropa sucia
- Sala de coworking
- Cine
- Amplias zonas verdes, zonas peatonales y ciclovías en el entorno.
- Áreas comerciales

jt-estates, tu agencia inmobiliaria especializada en obra nueva directamente de promotores y constructores

No dude en solicitarnos información, trabajamos con los mayores despachos de abogados y especialistas fiscales en derecho internacional. También trabajamos con bancos y corredores, podemos conseguirte la mejor financiación hasta el 60% del importe como extranjero no residente en España.


Ya sea para la obtención del NIE, financiación, todo el trámite de compra, te acompañamos desde el principio hasta el final de tu proyecto.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 455.191 GBP
  • Rublo Ruso: 455.191 RUB
  • Franco Suizo: 521.308 CHF
  • Yuan Chino: 3.944.525 CNY
  • Dolar: 549.875 USD
  • Corona Sueca: 5.733.699 SEK
  • Corona Noruega: 5.458.205 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx