Nuevos apartamentos en construcción a 100 metros de la playa en el centro de Fuengirola

Apartamento · Obra nueva

Ref.: Jade 1MM
Desde 473.000€
Metros: 71m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario

Características

Año de construcción: 2022
Habitaciones: 2
Baños: 1
Aseos: 1
Construidos: 71m2
Balcón: 22 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Comunitario
Plazas de garaje: 1
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 5
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 5 Mins.
Distancia al aereopuerto: 20 Mins.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 10 Mins.
Garaje
Parquet
Ascensor
Aire Acondicionado
Trastero
Balcón
Lavadero
Calefacción
Portero Automático
Terraza
Solarium
Electricidad
guardián
Piscina
Espacio de coworking y cafetería.
Calificación energética
Calificación energética:
B

Descripción

BIENVENIDO A TU NUEVO ESTILO DE VIDA
En pleno corazón de Fuengirola, descubre una auténtica joya, llena de vida, encanto y posibilidades. Este es un exclusivo complejo de 116 apartamentos ubicado en una ubicación inmejorable, a un paso de la playa.
El concepto del proyecto ha sido estudiado al detalle para ofrecer todas las comodidades que se requieren en la vida actual, modernas instalaciones, amplias terrazas y excelentes zonas comunes que invitan a disfrutar de una auténtica vida mediterránea.

EXCELENTE UBICACIÓN
No es ningún secreto que la Costa del Sol ha sido el destino internacional favorito de muchos durante décadas, debido a su clima y facilidad de acceso.
Con más de 320 días de sol al año, temperaturas medias de 19º, así como muchas conexiones aéreas. Es el lugar perfecto para establecer un nuevo hogar, ya sea permanente o de vacaciones, para escapar de la agitada vida diaria.

A UN TIRO DE PIEDRA DEL MAR
El proyecto disfruta de una ubicación privilegiada en Fuengirola, en el corazón de la Costa del Sol. Conocida internacionalmente como un excelente destino vacacional, Fuengirola está muy bien comunicada, ofreciendo fácil acceso tanto a la ciudad de Málaga, a tan solo 20 minutos de su aeropuerto internacional ya 30 minutos de la exclusiva ciudad de Marbella.
Fuengirola es una ciudad en constante crecimiento, con multitud de nacionalidades asentadas en la región. Además, cuenta con una amplia variedad de opciones de ocio para todas las edades. Las numerosas actividades al aire libre en la zona incluyen golf, deportes acuáticos, natación, equitación, tenis, senderismo de montaña, por nombrar sólo algunas.
El mar a tus pies: el proyecto se ubica a solo 100 metros de la playa, en pleno centro de la ciudad, lo que te permite disfrutar también de un estilo de vida urbano.

EL PROYECTO
Es un extraordinario conjunto residencial, de arquitectura contemporánea y construcción sustentable. Compuesto por 116 espléndidos apartamentos y áticos de lujo, con garaje y trastero, a tan solo 100 m del mar, la arquitectura moderna rompe con el pasado y apuesta por la innovación, el progreso y la sostenibilidad.
La arquitectura y la construcción son obras de arte, y ambas deberían ser poderosas fuentes de inspiración para la sociedad actual. El proyecto está diseñado para modificar el horizonte urbano de la ciudad de Fuengirola y ser parte de su gran comunidad.

EL ESTILO
Un proyecto donde descubrirás la vida que verdaderamente te mereces.
Una selección de apartamentos de lujo con diseño moderno de 1, 2 y 3 dormitorios, integrados armónicamente en el entorno.
El diseño de este proyecto se basa en los espacios abiertos, aprovechando al máximo la luz natural. Este concepto se extiende a los espacios exteriores con amplias terrazas que invitan a disfrutar del clima y de la vida mediterránea.
Materiales que cumplen con los más altos estándares de calidad, cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de diseñadores. Líneas limpias, cocinas lacadas y electrodomésticos de primera calidad.

UNA SABIA DECISIÓN
Este proyecto es más que una vida de lujo y confort, es una inversión inteligente a corto, mediano y largo plazo.
Un proyecto único en una zona donde la demanda es alta, tanto para venta como para alquiler.
Utiliza los últimos métodos y las tecnologías más sofisticadas para lograr un equilibrio entre comodidad, lujo y responsabilidad medioambiental.
Esta residencia es la garantía de una sabia decisión que dará frutos para esta generación y las siguientes.

COMUNIDAD EXCLUSIVA
Este nuevo desarrollo te ofrece una experiencia única que no se detiene en la puerta de tu casa. Descubra las muchas comodidades exclusivas que permiten a los residentes disfrutar de un estilo de vida de centro turístico todos los días.
De acuerdo con el concepto de vida lujosa, el proyecto ofrece acceso a una variedad de servicios e instalaciones de primera clase. Su exclusivo club deportivo incluye un completo spa
gimnasio, piscinas cubiertas y al aire libre.

SPA
Lleve su cuerpo, mente y alma en un viaje a su propio spa.
Sauna, jacuzzi, hidromasaje, zona de relax y piscina cubierta.
Este proyecto pretende redescubrir el concepto original de las aguas termales y la sensación de relajación que proporciona el agua a través de tratamientos como: duchas de contraste (terapia con agua fría y caliente a la romana), el burbujeo del agua, la cromoterapia jacuzzi y los baños de vapor.
Como miembro de esta comunidad, utilizar estos servicios es un lujo que ahora puede permitirse a diario.

PISCINA AL AIRE LIBRE
Con más de 320 días de sol, ¿por qué no disfrutar de la piscina todo el año?
Siente cómo te calienta el sol incluso en pleno invierno. Date un refrescante chapuzón en las piscinas de adultos o niños o disfruta de un buen libro desde tu camastro.

GIMNASIO
El espacio está diseñado con un suelo amortiguador para evitar lesiones y hacer más agradable la práctica deportiva.
Cintas de correr, máquinas elípticas, bicicletas estáticas, máquinas de musculación y abdominales, entre otras.
Disfruta de una experiencia fitness, una potente combinación de ejercicio físico y entretenimiento.
Desconéctate con una rutina de ejercicios cardiovasculares y de tonificación. Cuida tu salud y bienestar, siéntete bien contigo mismo.

CINE
3, 2, 1.... La película está por comenzar
¿Qué mejor plan para una tarde de domingo que disfrutar de tu película favorita en tu propia sala de cine?
Un espacio aislado acústicamente con una pantalla gigante, sonido envolvente y excelentes asientos, para que te sientas como si estuvieras en una gran sala de cine. ¡Lo único que falta son las palomitas de maíz! También puede jugar juegos en línea o proyectar videos e imágenes con amigos y familiares.
Vive la exclusividad de un cine privado sin salir de casa.

COMODIDADES
Las instalaciones de este complejo residencial están diseñadas para fomentar el sentido de comunidad y facilitar la vida diaria. Puedes gestionar tu negocio en el espacio de coworking, recibir a tus invitados y familiares en el Gastro Bar o ver una película en el cine.
El proyecto ofrece todo lo necesario para disfrutar de su nuevo hogar.

GASTRO-BAR
Disfruta de un espacio amplio y cómodo, especialmente diseñado para ti. Comparte una gran cena con tu familia y deleitar sus paladares con las mejores recetas, o crea concursos de cocina con tus amigos y demuéstrales quién es el chef.
O si lo prefieres, reserva un chef privado desde tu APP.

TRABAJO COLABORATIVO
Grandes ventanales que permiten que la luz natural inunde todo el espacio de trabajo, brindando una agradable vista a un hermoso jardín.
Todo lo que necesitas para trabajar tranquilo. Conexión a Internet, paredes revestidas con materiales fonoabsorbentes y un sistema de iluminación especial para un espacio de trabajo relajante.
El espacio de coworking está equipado con el mobiliario adecuado para trabajar de forma independiente o en pequeños grupos.


Localización

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 406.094 GBP
  • Rublo Ruso: 406.094 RUB
  • Franco Suizo: 465.148 CHF
  • Yuan Chino: 3.498.828 CNY
  • Dolar: 498.447 USD
  • Corona Sueca: 5.156.646 SEK
  • Corona Noruega: 4.853.690 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx