A pocos kilómetros del mar y de las mejores playas de Marbella Este, en medio de una urbanización de estilo pueblo blanco andaluz, la propiedad destaca por su amplitud, su bonito jardín cuidado y sus fantásticas vistas panorámicas al mar y a la las montañas áreas verdes protegidas de Los Monteros.
Cabe mencionar que la propiedad consta de dos villas contiguas unidas entre sí, tanto por dentro como por fuera. La planta de entrada se distribuye en cocina abierta y dos amplios salones, con acceso a dos terrazas, y aseo de invitados. Los tres dormitorios, cada uno con su propio baño, se encuentran en la planta baja, que está comunicada con un gran jardín que ofrece, sin duda, las mejores vistas de la costa marbellí. En la planta sótano hay un espacio de trabajo multifuncional y muy cómodo, donde poder desarrollar cualquier tipo de actividad. La planta sótano se ha amueblado con un espacio de trabajo multifuncional y muy cómodo para poder desarrollar cualquier tipo de actividad desde casa.
Gracias a su orientación sur - suroeste, la villa se beneficia de una gran luminosidad durante todo el día.
La ubicación es céntrica y de fácil acceso, en una zona residencial muy desarrollada y cerca de todos los servicios: playas, restaurantes, colegios, supermercados y centros médicos. Los mejores campos de golf de la zona se encuentran a tan solo 5 minutos.
Piscina común. La propiedad se vende sin amueblar. Parking exterior común.
¿Quieres más información u organizar una visita? No dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción
jean@jt-estates.com +34 951 822 934. +33 187 446 200