Amplio adosado con jardín y vistas de postal en primera línea de golf en La Quinta

Casa Pareada · Reventa

Ref.: Town house Quinta Jacaranda
970.000€
Metros: 346m2
Parcela: 60m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Aseos: 1
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Aseos: 1
Construidos: 346m2
Parcela: 60m2
Balcón: 25 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 3
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: reformado
Armarios empotrados: 5
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 8 Mins.
Distancia al aereopuerto: 40 Mins.
Distancia a ocio: 4 Mins.
Distancia al campo de golf: 3 Mins.
Calificación energética
Calificación energética:
C

Descripción

Amplio adosado con jardín y vistas de postal, primera línea de golf en La Quinta.
Si tuviéramos que describir este adosado en pocas palabras, diríamos que destaca por sus excepcionales vistas abiertas al mar, la montaña y el campo de golf, incluyendo paisajes emblemáticos como La Concha y Gibraltar, a la vez que ofrece una privacidad absoluta.
desde todos los rincones de la casa.
Distribuida en 4 plantas y con ascensor privado, la propiedad destaca por sus espacios abiertos y dispone de 4 dormitorios, 3 baños y un aseo.
En la planta baja encontramos una preciosa cocina abierta del productor Santos, un comedor para 8-10 comensales y una zona de salón, comunicada directamente con una gran terraza y el jardín de 60 m2 de uso privado.
La primera planta tiene tres dormitorios y tres baños, además de una amplia terraza con orientación sureste. La última planta ofrece un segundo gran espacio diáfano a modo de apartamento adicional, con minicocina integrada y dos terrazas con vistas panorámicas al sureste y suroeste, ideal para disfrutar de las espectaculares puestas de sol de Marbella.
En planta sótano y distribuida en 100 m2, la propiedad dispone de trastero, lavadero, lavadero y garaje con capacidad para 3 coches.
La ubicación es inmejorable con los mejores campos de golf de la zona, supermercados, zonas comerciales, restaurantes y colegios. A tan solo 8 minutos en coche de Puerto Banus, 5 minutos de San Pedro y 12 minutos de Marbella.
¡Llámenos para una visita y no pierda la oportunidad de ver esta gran propiedad!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 832.794 GBP
  • Rublo Ruso: 832.794 RUB
  • Franco Suizo: 953.898 CHF
  • Yuan Chino: 7.175.187 CNY
  • Dolar: 1.022.186 USD
  • Corona Sueca: 10.574.940 SEK
  • Corona Noruega: 9.953.655 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx