Golf
OBRA NUEVA

Impresionantes estas villas suspendidas con 3 modelos disponibles de 3 a 6 dormitorios

Chalet / Villa · Obra nueva

Ref.: Villas Caledonian
Desde 4.500.000€
Metros: 371m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Aseos: 1
Piscina: INFINITI
Garaje: Privado

Características

Año de construcción: 2022
Habitaciones: 3
Baños: 3
Aseos: 1
Construidos: 371m2
Piscina: INFINITI
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 6
Cocinas: integrada y totalmente equipada
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 12
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 5 Mins.
Distancia al aereopuerto: 90 Km.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 1 Mins.
Garaje
Parquet
Aire Acondicionado
Trastero
Calefacción
Terraza
Chimenea
Solarium
Electricidad
Urbanización privada
Calificación energética
Calificación energética:
A

Descripción

jt-estates tiene el honor de presentar 3 modelos de villas muy exclusivas de 3 a 6 dormitorios, desde 471 M2 hasta 543 M2. Las ventas se realizan sobre plano con entrega 2 años después de la reserva.

Finca Cortesin es el primer Hotel y primer Golf de España con fama internacional

Ponemos la explicación a continuación para los que no lo sepan.

Contenido de exclusividad, las descripciones e información de las villas solo se realizan caso por caso, no dude en registrarse en nuestra web o mediante el formulario de contacto, estaremos encantados de presentarle detalladamente.

EL GOLF:

Finca Cortesin es reconocida mundialmente por ofrecer una de las experiencias de golf más inolvidables de Europa. Clasificado entre los mejores campos de golf de España, incluso por la prestigiosa revista Golf Digest, la relación armoniosa entre el paisaje mediterráneo natural y el entorno del campo de campeonato de 18 hoyos de clase mundial del resort hace que el diseño sea muy atractivo, mientras que el excelente clima que disfrutamos durante todo el año proporciona el escenario perfecto para jugar al golf.
Como cabría esperar de un resort con uno de los 50 mejores hoteles del mundo, brindar un servicio al cliente excepcional es el corazón de la experiencia de Finca Cortesin. À l'arrivée, le garde de sécurité dirigera les clients vers le parking approprié, où les joueurs pourront laisser leur équipement de golf à notre assistant de service aux joueurs qui s'assurera que les clubs sont placés sur le chariot de golf respectif avant de jugar al golf.

El excelente estado de las calles y greens, junto con el cuidado de los detalles, harán de un partido de golf en Finca Cortesin una estimulante prueba de tu habilidad, rodeado de un entorno estéticamente excepcional, a la vez natural y único.

La conception du parcours de Cabell B. Robinson et l'aménagement paysager attrayant de Gerald Huggan capturent les caractéristiques naturelles de la région, ce qui crée un équilibre idéal entre 20 variétés de flore, la forêt méditerranéenne typique et l'herbe Bermuda parfaitement entretenue sur el recorrido.

Finca Cortesin ha sido sede de muchos eventos de alto perfil, incluido el tres veces Volvo World Match Play Championship, uno de los torneos de golf profesional más prestigiosos del mundo y la sede de la Copa Solheim 2023.

Hay amplias instalaciones de práctica disponibles para los jugadores el día del partido, con pelotas de práctica gratuitas y fruta fresca para garantizar que llegue al primer tee bien preparado para el inolvidable campo que se avecina.
Reconocido por su atención al detalle, Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa ha ganado aún más elogios después de completar una actualización de verano integral de sus greens en 2017, para convertirse en el principal campo de golf de España para introducir un nuevo tipo de pasto Bermuda ecológico en todos sus campos. sus superficies de putting.


EL HOTEL:

El diseño vanguardista pero majestuoso del hotel está inspirado en la arquitectura tradicional andaluza. Exclusivo y lujoso, es un mundo aparte, donde el estilo de vida mediterráneo tradicional se combina a la perfección con lo último en vida contemporánea: excelente cocina, servicio impecable y un ambiente inigualable de paz y tranquilidad.
Construido alrededor de dos patios principales de suntuosas proporciones, el hotel cuenta con 67 suites espaciosas, luminosas y exquisitamente diseñadas, que varían en tamaño de 50 a 200 m² y todas cuentan con impresionantes techos de 4 metros de altura.

23.000 m² de cuidados jardines, un lujoso spa que ofrece lo mejor de los tratamientos tailandeses, 4 piscinas, pistas de tenis y pádel, un espectacular club de playa de 6.000 m², exquisitas opciones gastronómicas, todo en un entorno sereno, elegante y refinado; Finca Cortesin es un destino que hará que te arrepientas de no poder alojarte allí.


Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 3.845.610 GBP
  • Rublo Ruso: 3.845.610 RUB
  • Franco Suizo: 4.314.600 CHF
  • Yuan Chino: 35.257.500 CNY
  • Dolar: 4.912.200 USD
  • Corona Sueca: 50.278.500 SEK
  • Corona Noruega: 51.602.850 NOK

Asesor

Jean
Jean

Fundador jt-estados Experto inmobiliario Experto en arquitectura y construcción

+34 951 822 934. +33 187 446 200
Ver más propiedades del asesor

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Concepto JT LLC, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx