Pisos de Obra Nueva en Venta en Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Pisos de Obra Nueva en Venta en Marbella

Cabe señalar que España es un destino turístico excepcionalmente famoso en Europa; muchos europeos vienen a España a comprar una propiedad residencial nueva, ya sea de nueva construcción o de segunda mano con o sin reforma. Esta inversión puede ser únicamente para el patrimonio y para pasar allí vacaciones o para preparar su jubilación o para rentabilizar. De cualquier manera, la inversión en bienes raíces ha cambiado en los últimos años y en los últimos meses parece haber cobrado vida nuevamente.

Ya sea que esté planeando mudarse a Marbella o comprar un apartamento de nueva construcción, en Jt-Estates tenemos el efecto significativo que colocará sus necesidades únicas en el centro de los procedimientos.

Si desea comprar o alquilar una propiedad en Marbella y sus alrededores, le prometemos una administración experta y personalizada con un asesoramiento sencillo.

Somos una agencia inmobiliaria experta con una amplia variedad de propiedades disponibles para comprar en Marbella y la Costa del Sol.

Incluyendo regiones de élite como la Milla de Oro y Sierra Blanca. Apartamentos y áticos extravagantes con vistas deslumbrantes, o villas y casas adosadas con hermosos jardines, piscinas e impresionantes vistas al mar se pueden buscar de manera eficiente en nuestro conjunto de datos de propiedades de Marbella disponibles en el momento de la contratación.

Suponiendo que esté buscando un agente inmobiliario que sepa casi todo lo que hay que saber sobre Marbella, ¡usted es considerado uno!

¿Por qué elegirnos apartamentos de obra nueva en venta en Marbella?

Estas son algunas de las razones importantes para elegir nuestro servicio:

• Mostrarte una selección de los mejores apartamentos nuevos, según tus necesidades.

• Para expresarle nuestro sentimiento de equidad sobre las características de los accesorios y materiales legitimando, o no, el costo.

• Proporcionarle una descripción precisa del área y lo que eso significa para el costo.

• Organice muchas visitas de manera constante sin interferencias, disfrutando de su tiempo.

• Configurar vistas privilegiadas de los nuevos apartamentos avanzados.

Nuestro negocio más popular de extravagantes propiedades nuevas en Marbella está actualmente completo. El desarrollo está completo y dentro de poco tiempo los nuevos propietarios realmente querrán participar en sus nuevos hogares. Las áreas públicas incorporan caminos y caminos que atraen a diferentes hogares. El giro de los acontecimientos, dispersos como un pequeño pueblo, dispersa las casas pico a lo largo de dos caminos de los que también se obtiene cada casa.

La sensación se asemeja a un paseo por la naturaleza, por senderos impregnados del aroma de lavanda, romero, arbusto y agapanto.

La mayoría de los apartamentos tienen la piscina rodeada de espesa vegetación, amueblada con algo de seguridad pero con mucho espacio para una pequeña zona verde, camas balinesas, duchas y la fenomenal piscina perfectamente diáfana con tumbonas en el exterior que invita a tomar el sol. la forma más ideal, en el agua.

no dude en contactarnos

Así que si estás realmente interesado en comprar una de estas fantásticas residencias de lujo en una de las mejores zonas de Marbella, date prisa y contacta con nosotros. Puedes llamarnos al:

teléfono: +34 851 822 934

+33 187 446 200

whatapp móvil y empresarial +33 645 137 860

+34 637 851 542

correo electrónico: info@jt-estados.com

© 2024 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx