Nuevas promociones en venta en Benahavís Marbella

Obra nueva
Reventa
Propiedades

Nuevas promociones en venta en Benahavís Marbella

¿Te gustaría vivir en una lujosa villa totalmente integrada en la Naturaleza y con fabulosas vistas al Mediterráneo? ¿Prefieres un impresionante apartamento ubicado en un exclusivo residencial junto al golf? Te ofrecemos nuevas promociones en venta en Benahavís Marbella donde encontrarás la casa que siempre has deseado.

Si quieres vivir en un rincón donde se dispone de total privacidad y anonimato, te encantarán nuestras propiedades en Benahavís. Situadas en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol se encuentran nuestras viviendas rodeadas de Naturaleza, pero con un fácil acceso a la cercana Marbella, uno de los centros turísticos más importantes del litoral mediterráneo donde tienes garantizado 24 horas diarias de diversión, ocio, entretenimiento … donde puedes disfrutar de sus paradisiacas playas de arenas suaves y aguas templadas.

¿Te imaginas despertándote todos los días con la reconfortante vista del mar desde tu dormitorio? Ahora tienes la ocasión de realizar una inversión con la que conseguirás la mayor rentabilidad y que te permitirá llevar el estilo de vida que siempre has deseado.

 

Te ofrecemos nuevas promociones en venta en Benahavís Marbella, un rincón espectacular de la Costa del Sol

Nuestras nuevas promociones en venta en Benahavís Marbella cuentan con una excelente ubicación junto a un elitista campo de golf y con panorámicas vistas al mar. Nuestros luminosos apartamentos cuentan con amplias estancias muy acogedoras donde puedes vivir cómodamente todo el año o pasar largas temporadas de vacaciones. Están ubicados en un residencial privado dotado con piscina, solárium y hermosos jardines donde puedes entablar nuevas amistades con tus vecinos.

Nuestras impresionantes villas de lujo te impactarán. Su cautivador diseño elegante, donde se combinan materiales vanguardistas como el acero y el cristal con los tradicionales muros de piedra y vigas de madera vista, ofrece un resultado inigualable. En su frondoso jardín, donde dispones de total privacidad, te encantará desconectar organizando una divertida barbacoa con tus amigos. Además, la cercanía con el Aeropuerto Internacional de Málaga, considerado uno de los mayores de España, te permitirá hacer una escapada desde tu país de origen siempre que lo desees.   

 

Contacta con JT ESTATES para visitar las viviendas de nuestras nuevas promociones en venta en Benahavís Marbella

Nos encantará mostrarte nuestras nuevas promociones en venta en Benahavís Marbella. Contacta con nosotros y comprueba nuestra profesionalidad y experiencia. Contamos con un equipo de agentes inmobiliarios plurilingües altamente cualificado. Además, si necesitas vender tu vivienda en España comprobarás que somos la inmobiliaria que necesitas, ya que:

  • Somos una inmobiliaria con difusión internacional
  • Te ofrecemos asesoramiento profesional
  • Contamos con una amplia visibilidad en internet
  • Realizamos un impecable reportaje fotográfico de tu vivienda

Síguenos en las redes sociales y comprueba la calidad de nuestras fotografías, los comentarios de nuestros seguidores y los interesantes consejos que os ofrecemos relacionados con la compra de una propiedad en la Costa del Sol.

Si estás interesado en contactar con nosotros, escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Escribe un email a info@jt-estates.com
  • Llama al teléfono +34 951 822 934

© 2022 JT Estates • Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx